#421 Han metido una nueva ley de aduanas en canarias hace poco y no la tengo estudiada pero un amigo si hacía algo parecido y nunca lo pillaron xD
#336 pero es que los nombres ponen "144hz" y luego en las specs pone "80kh" why.
Encima no se de monitores y no sé si estoy eligiendo una puta mierder o un chollazo
No se, me parece curioso, cuando haces un pedido a amazon, imagino que el precio va en funcion de la direccion de facturacion que le metas, pero que al igual puedes ponerle de destino algun sitio español no?
Imaginate, soy canario y estudio en españa no se si se entiende..
#424 No, me acabo de fijar que no, que es reacondicionada, juraría que al darle no ponía nada de que era de 2º mano, estoy por cancelarla.
#427 Las reacondicionadas si te dan algún problema te mandan una nueva, no la devuelvas xD
Una pregunta, al margen de las ofertas que se han puesto al principio para hoy y mañana no van a salir más cosas "gordas" no?
#433 A mi tampoco me salía nada, tranquilo, lo están vendiendo como producto normal.
La mía es "Muy bueno" no "Como nuevo", pero pone que algún rasguño externo en el plástico y ya. Si es asi, es Worth.
#400 y con una tarjeta de 32gb para cuantos minutos te da de grabacion? porque con 1 bateria da para unos 110 minutos de grabacion, q eso en gb cuanto se traduce?
y q accesorios consideras tu indispensables?
#434 bueno ya cuando nos llegue las testeamos y comparamos que somos unas cuantos los que las hemos comprado. Siempre tenemos la opción de devolverla y recuperar el dinero.
¿no os cobran las aduanas? Amazon tiene una opción en el que le pagas a ellos y se encargan de gestionar lo de la DUA y todo eso pero si no lo haces cuando el repartidor vaya a entregar los productos se le debe abonar a el.
Yo pedí un producto hace un mes y tuve que pagar, incluso siendo el precio del producto inferior a los 150 euros
#436 Mi problema: No la testearé. Estoy montando PC y me falta placa base/RAM/CPU, vamos, que AMD no está rebajando, cabrones. Como en el pc actual (i3 3200) lo meta, va a hacer un cuello de botella interesante...
#437 De las 1000 y 1 cosa que he pedido me pararon una alfombrilla de 22€ cuando el límite era 20.
Por ponerte un ejemplo reciente, amueblé toda la oficina que monté con sillas dxracer y monitores de 29" UWHD y 0 gastos de aduanas.
Y luego van y me paran la alfombrilla xDDD
En realidad si te paran el producto simplemente pagas el equivalente al igic así que, no pierdes nada realmente xD
#436 Despreocúpate, si te da el mínimo fallo devuelves y te mandan una nueva o el dinero.
Amazon es loves
#437 Yo rara vez tengo que pagar aduanas comprando en amazon. Pedidos de menos de 150€ no pagas nada y luego todo lo demás que he pedido muy rara vez he tenido que pagar aduana.
#437 joder, que suerte. Yo pedí un producto de unos 40 y pico euros y me timaron cerca de 20, por eso de momento me da un poco de apuro comprar en Amazon y que el repartidor me pida mi alma a cambio de darme el PC nuevo xD
Pues nada, a disfrutarlo entonces, buena compra
Te mandan otra reacondicionada salvo que no hay stock, y es muy raro que no tengan de usadas.
Y si es Amazon directo sí, si son otros vendedores no es devolución de dinero y listo.
#448 Había varias, ve mirando, son fáciles de encontrar. Creo que rondaban los 11-18€
PD: No se si es que soy imbécil y todos lo sabíais, pero creo que no. En el buscador de amazon, se puede seleccionar "Prime Day" y pueds buscar productos...