Promociones activas
- 20 % de descuentro extra en productos reacondicionados
- 6 € gratis al recargar 60 €
- 5 € gratis al instalar Amazon Assistant
Alguien puede decirme dónde se ve el plazo de devolución de cada artículo? Quiero pillar un smartwatch para reyes y no sé si tendré problema para cambiarlo o devolverlo en caso de que no guste al regalado
#498 https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbmg_mob___7f720e91?ie=UTF8&node=17545680031&smid=A1AT7YVPFBWXBL&dealid=7f720e91
Mira por marca, aunque quiksilver/billabong están caros. Además ahora veo que ya han acabado con los 3/2 advantage plus que había por 106€. Yo pille el último L que quedaba 4/3 azul, ayer.
#513 Gracias, justo habia encontrado ese, lo he metido en la cesta por 116€ - talla S - 3/2 pero nada, ha volado mientras revisaba el resto de la seccion. Era un precio muy bueno, aunque estaba buscando una 5/4 o 4/3 en todo caso,
Se me olvido mirar ayer que seguro habia mas veridad, que pena. A ver si sale algo hoy
#515 ese es el hero, me lo he tenido que cambiar al antiguo por que no me acostumbro a el... lo noto demasiado suelto, no termino de pillarle una sensibilidad hostia, me da una rabia :S
Pregunta, si hago una recarga pa tener los 6 e y compro algo y ese algo lo devuelvo, puedo pedir ese dinero a la cuenta corriente o se queda en amazon?
#520 Te mando MP para no desviar del tema. Yo tengo el primer G502 y pensaba que ese era "igual" pero inalambrico. Se que cambia el sensor, pero a fin de cuentas yo lo tengo a 1000dpi. Un sensor u otro a 1000dpi deberían ser prácticamente iguales.
#524 El de Alemania en amazon.de? Sabéis si hay que hacer cuenta nueva o si la garantía se puede gestionar desde amazon.es?
Amazon.de me dice que ha habido un issue y que no me lo entregan y me devuelven el dinero en 5 a 7 días, what?
#528 Según estoy viendo el kindle no lo envían a España. Al menos la versión con ads que sale a 69€. Habría que pillar la de sin anuncios que son 87€
Para los que buscais unos in ear wireless ayer pille estos https://www.amazon.es/gp/product/B07ZHDYH6P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
y llevo como 3,5h en el pc probandolos y van de lujo, nada de retrasos probados con netflix,twich,youtube.
chavales algun juego de sartenes de oferta que veais por ahi que sean recomendables? preferiblemente de mango metalico para meter al horno
#535 Al parecer dicen en comentarios que, pese a que hay una evidente diferencia con las freidoras tradicionales, dicha diferencia no es TAANTA