Promociones activas
- 20 % de descuentro extra en productos reacondicionados
- 6 € gratis al recargar 60 €
- 5 € gratis al instalar Amazon Assistant
Yo es el primer año que necesito cosas y además tengo dinero. Miedo me da...
Un portátil para la mujer, una barra de sonido, los Sony wh1000x3 si hay una buena rebaja...
Yo necesito comprar un portátil pero ya estoy esperando el Huawei Matebook 14 con Amd que no se porque coño no está ya en la web de españita.
Si veo una aspiradora bien de precio a lo mejor me animo pero lo dudo.
#32 No, si lo había leído pero no me queda muy claro si las del 13 son iguales que las del 14 o solo cambian las flash
A ver si cae algún ratón, de momento he visto este https://www.amazon.es/Razer-Mamba-Wireless-inal%C3%A1mbrica-ergon%C3%B3mico/dp/B07GT4N11S
#31 los wh1000x3 reacondicionados (descuentan el 20% en reacos, los pillé "como nuevos") cayeron hace unos años, y son una delicia
#53 Pato, necesito ratón porque mi corsair hace doble click. Si me das el visto bueno me lo compro.
Vaya puta basura, en lo del -20% en Warehouse no entran todos los productos como otros años....
MEH absoluto.
Chavales, a ver si alguien me ilumina. El redmi note 9 pro de 64 gb está por 199 de oferta en amazon (Tengo que comprarlo en amazon por cuestiones familiares), esperaríais a una oferta del 128gb o con 64gb será suficiente?
Tengo el redmi note 4 de 32gb, de hace ya unos años y aun no llené la memoria...
#50 me sale que ha estado a 350 alguna vez, pero no es mal precio, estoy a nada de pillarlo