#120 el xiaomi, el doogee es para ir a la guerra o similar. es un maldito ladrillo, pesa mas de x2 un movil normal, vas a ir siempre con el pantalón caido.
#121 Si verdad? No se yo buscaba igualmente algo que tenga 8GB de Ram y al menos 128 de ROM. Pero como vi que este tenia tanta bateria estaba dudando... Y mas que luego si pillo el de Xiaomi tendre que buscar cristal templado, funda etc...
#11 Yo me lo he pillado, llevaba tiempo con ganas de cambiar el Poco F1 que tengo con la pantalla rota y últimamente regular de batería y me parece un chollo a 200€
Para los que controláis, aprovechando la oferta (están al mismo precio) que me recomendáis el LG 27GN850-B o el LG 27GL850-B ?¿
#120 Yo voy a comprar el POCO x3 pro con 8 gb de ram y 256 gb de disco, la putada es que no tiene 5g pero todo lo demás por 199 € me parece un buen precio. Una funda fea que lo proteja bien y tengo movil para 2 o 3 años.
Merecen la pena alguno de estos auriculares?
Audio-Technica ATH-SR30BT
Sennheiser HD 450BT
Hay algo mejor en ese rango de precio?
algún aspirador de casa asi con varios cabezales a buen precio? algo decente que es para un regalo xD
#11 ¿Qué tal está ese móvil? Tengo un Xiaomi 5s y estoy pensando renovarlo porque la cámara deja bastante que desear. ¿Sabes qué tal está la cámara de este?
Hay alguna tablet baratilla y decente para regalar a mi madre? Que tenga lo justito para leer por internet o ver videos.
#145 Si, pero no sabia si habia algo mejor por esos precios o pagando un poquillo mas, por eso queria preguntar mas opiniones (ni sabria que modelo de las Fire comprar xd).
Por lo que he visto seria por ejempo la HD8 que esta a 55€ con publicidad.
#126 Exactamente igual. El poco f1 q tengo tiene la pantalla rota y la batería ya está casi para morir. A ver que tal sale este.
Que tal lo veis?
Oferta del día para miembros Prime: ASUS VG27AQ1A - Monitor de Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS, 170 Hz, 1ms MPRT, Extreme Low Motion Blur, G-SYNC Compatible ready, HDR 10) Negro https://www.amazon.es/dp/B08J4D98JB/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_PTV8YP0895AFK3X07WQ6?_encoding=UTF8&psc=1