#272 Alguno hay, pero de los que no son articulados.
Articulados de 1 y 2 brazos si hay de oferta para monitores de hasta 32" y 12 Kg aprox.
#262 de las mejores tiras led con un difusor muy bueno, hasta vale para exterior, además del descuentazo, no te arrepentirás. Yo he gastado mucho dinero en HUE, o Nanoleaf y ya era hora que llegase otro con mejores productos y precios.
Mi móvil está muriendo ya, es un Xiaomi 9T pro, me recomendáis alguno para cambiarlo? Me interesa sobre todo la camara.
#268 el tema de Xbox es que no hay stock de los oficiales en ninguna parte, pero solían bajar sobre los 30-35 € (o menos, los de Minecraft que ahora se venden de segunda mano por 100€ los solían poner a 25). Si no te corre prisa, yo esperaría.
aprovechando el hilo y el calor, alguna recomendacion de ventilador para el estudio decente. Mil thenkius
alguien controla de las ofertas en colchones? estoy buscando uno firme de 150x190 con un presupuesto ajustadico
No sé si hay poca oferta de ratones o es que han volado todos, pero no encuentro ninguno que se ajuste a lo que busco, hay poquísimo
Pd: tienen en ofertita las monadas estás que se han puesto de moda ahora de divoom, por si le queréis echar un ojo
cuidado con comprar muebles,camas y demas, que a menos que lo especifiquen, te lo dejan a pie de calle, no te lo suben al piso.
Alguna oferta de sartenes buenas @thrazz grandes
Que tal esta
Oferta del día para miembros Prime: Amazon Basics - Juego de sartén y horno holandés en hierro fundido pretratado https://amzn.eu/d/hR7NL79
#296 thanks, no lo habia visto. Probé el wonderboom 1 de un colega y me gustó bastante, he pillado el 2 que le tienen más barato
#298 lo bueno que tiene además es que si más adelante te compras otro los puedes linkar y usar a la vez. Yo para el uso que le doy voy que tiro con uno xD