#23 #24 En efecto, anoche probé con dos compañeros que tienen prime, viven en mi zona y todos lo tienen bien, ven la fecha de entrega en el producto antes de comprar, ven la fecha en el correo, tienen entregas en 24-48h, etc.
He llamado a Amazon y me dice la operadora que no puede hacer nada porque no puede gestionar este tipo de incidencias pero que lo escala al departamento correspondiente, pero me ha sonado a capoteada de la operadora del otro lado del charco... ya que solo me ha llegado un email genérico de disculpe las molestias, puede contactar por estos medios, etc, nada de que lo han escalado y se abre incidencia.
Voy a abrir incidencia pero en el chat.
Nada, después de 1h de chat, y enviando emails con imágenes, me dicen que lo elevan, y que borre cookies de navegador y cache de aplicación.
EDIT: ¿Qué hay que hacer para hablar con algún responsable de España que no sea el típico operador del otro lado del mundo que NO puede ni tiene poder para solucionar estas cosas?
EDIT 2: Vale debe ser un problema con mi domicilio, si selecciono otro domicilio como el del pueblo, sale todo perfecto. Si selecciono el punto de entrega de mi barrio, sale todo perfecto, pero si dejo seleccionado mi domicilio, NO VEO INFORMACIÓN. ¿Wtf?