AMD Ryzen 7 5800X 140 euros MINIMO HISTORICO

-MasMe

Lo queréis al menor precio posible pero con entrega inmediata, ya os vale. Paciencia hombre, id mirando tutoriales de OC.

1 respuesta
HimaK

#181 Yo no tengo problema con que tarde, el problema lo tengo con que me digan que dia maximo el 16 y a 20 no ha pasado ni aduanas. Si de primeras me dicen un mes pues tan tranquilo. Y por barato que sea no tiene nada que ver con el servicio de transporte, el mismo dia me compre unos cascos que tambien venian de china y tardaron menos de una semana.

-MasMe

Despacho de aduanas empezado.

1 respuesta
neveS

#183 que día lo compraste ?

1 respuesta
-MasMe

#184 el 10.

1 1 respuesta
neveS

#185 genial, el mio llegó ayer a Holanda, creo lo compré el 11

HimaK

Esta empresa de reparto es lamentable.
Ayer me ponen entrega fallida. Dirección incorrecta cuando el paquete se supone que está en Madrid y no es mi comunidad autónoma.

Sabéis cómo contactar con ellos?

1 1 respuesta
256

#187 pero que empresa de reparto es?

a mi el mío cuando me lo trajeron fue correos pero claro yo cuando lo pillé estaba más caro, ellos me hicieron los trámites y me sablaron en aduanas, etc..

1 respuesta
HimaK

#188 me acaba de llegar, no entiendo que ayer estaba en madrid con direccion incorrecta y hoy en casa pero bueno. Me lo trajo correos

1 1 respuesta
256

#189 pues a disfrutarlo después de tanta espera xD ya contarás que tal, puedes pasarte por la taberna de hardware a compartir opiniones y pasar alguna foto/bench si quieres

1
-MasMe

Cupón de 1€ por el retraso.

EuReKa

Lo he recibido hoy, comprado el 1 de septiembre. Ayer pusieron un mensaje de que yo había solicitado un cambio de hora en la entrega, que es mentira.

neveS

El mio está en holanda ya y ya me sale como seguimiento en correos, espero no tarde aun 10 dias xd

nobody1

Habéis convertido el hilo en una llorera de niños porque no les entregan su paquete de aliexpress, en pleno 2024.

1 respuesta
EuReKa

#194 tu aportación es mucho mejor, sin duda.

4
-MasMe

Yo esperando el paquete

1
neveS

#125 cuánto tiempo te pasó desde que salió de Holanda a entrar en España ?

1 respuesta
-MasMe

El mío se ha quedado atascado desde el 24/9 con despacho de aduanas completado.

1 respuesta
neveS

#198 lo mismo en aliexpress, tiene pinta van en el mismo avión/camión, pero según www.ordertracker.com "Su paquete está en tránsito con el transportista." desde el 25 a las 22

1 respuesta
-MasMe

#199 de PostNL a correos españa y de vuelta a PostNL, no entiendo nada.

2 respuestas
dvneil

#200 estaran jugando a futbol con tu paquete, haciendose pases correos y postnl

a mi lo que me toca la P, con un envio de hace 1 mes sin llegar aun, es que aliex cada poco me manda un email, "tienes una actualizacion sobre el pedido XXXXXX " y yo miro y el tracking sigue igual... no entiendo nada.

1 1 respuesta
-MasMe

#201 y te han dado cupones de 1€ por el retraso? A mi 2 xd

1 respuesta
dvneil

#202 1, creo solo, y luego compre otra cosa y se me olvido usarlo ..

SevenOfThem

#197 luego lo miro.

#200 eso lo pone solo en una web, creo que es porque al llegar a Holanda cambian a un sobre blanco con tu dirección de España (en mi caso fue eso).

1