.
#31 Creo que se refiere al pencil.
Me tienta el ipad pero creo que se quedará corto con que tengas unas pelis y algo en Netflix.
Está el de 128 gb por unos 100€ más, el cual sigue estando 50€ más barato que desde la página oficial.
Yo lo voy a pillar, voy a intentar que me lo compre la empresa como herramienta de trabajo, si no pues tocará comprarlo directo xD.
¿Alguien tiene este bicho con algún teclado bluetooth? Me interesa algo para poder escribir en la biblio y el ipad me parece mejor en términos de portabilidad que cualquier cutre portátil de trescientos euros.
#38 ¿Cuál tienes? He probado alguna vez este experimento con otras tablets y me da rabia porque sobre el papel me parece cojonudo pero luego me encuentro con miles de problemas; desde el soporte que utilizas para mantener la pantalla inclinada hacia ti hasta el lag y etcétera. Un engorro, vamos. De la potencia supongo que no hace falta hablar, supongo que programas tipo Word van fluidos con este cacharro.
Otro Ipad ha caído por aquí, aunque se quede corto de memoria, para el hearthstone, youtube, navegador y netflix yo creo que va bien, este hilo de ofertas me lleva loco.
#25 Si, acércate a un apple store, haz una obra de arte con alguno de los 80 lápices por lo menos que tienen por ahí tirados ( incluso en el suelo ), al terminar al bolsillo y fin.
Sigue estando de oferta... Para 4 partidas al royale, brawl, rrss, navegar, netflix, youtube y demás la recomendáis? Estoy entre esta y la mipad 4...
Y aparte de #48 donde puedo pillar con PayPal un cristal templado que no sea un robo? Vale la pena supongo, no?
Tengo el de 128GB (Apenas he utilizado 40Gb porque le meto series por si viajo en avión) del año pasado y es una maravilla, la única pega que le podría poner al de 2018 es que no sea compatible con el teclado funda.
#52 que que?? que no es compatible con el teclado funda?? y el ipad anterior si?? como es eso
#53 el modelo anterior tenía unos pines en el lateral, este no.
Pero vamos, teclado bluetooth y listo
yo me compré esta mas el pencil y ha sido una de las mejores compras en mucho tiempo , sobretodo si la vas a usar para dibujar/ilustrar con ella
En realidad no lo necesito para nada, pero nunca he tenido una tablet y me gustaría para cuando estoy tirado en la cama en vez de estar con el portatil o cuando me voy de viaje... navegar, youtube y alguna chorradica más. Veo que en la Web de apple está a 350€.
Supongo que no habrá problemas en meterle un pendrive con un adaptador lightning-usb, ¿no?
#51 Creo que se refiere a rrss (redes sociales) xDD
Por cierto me lo pillé ayer de ese mismo vendedor, desde ayer sigue poniendo que quedan pocas unidades y hay mas de 400 vendidas solo en el space grey... puede ser cancelamazon? hay alguien de por aquí que se lo haya comprado a ese mismo vendedor??