#85 Suerte.
No puedo decir otra cosa.
Salvo que si no te tocan los euromillones, gastes 3 euros semanales en un apuesta a la bonoloto. Lunes, martes, miercoles,jueves,viernes y sabado. 6 sorteos semanales por 3 euros.
#85 Suerte.
No puedo decir otra cosa.
Salvo que si no te tocan los euromillones, gastes 3 euros semanales en un apuesta a la bonoloto. Lunes, martes, miercoles,jueves,viernes y sabado. 6 sorteos semanales por 3 euros.
Bueno, igual no vais a comprar tanto si os toca porque puede que venga hacienda a deciros mira ven y que te diga a la oreja.
Asi que sería buen momento para una guia de cómo salvar tu premio de sanguijuelas.
#94 No hay guia. Ganas y pagas, no hay mas.
Te tocan 100 millones. 20 para hacienda.
Te tocan 200 millones. 40 para hacienda.
En los años venideros si tus millones generan intereses, te cobran para Hacienda de los intereses que generen segun tramos,fiscalidad y otro detalles.
Si los tienes quietos sin generar nada, no te quitan nada.
#97 Yo diría que el 20% va para hacienda y seguramente otra parte se la quede esta página, ¿alguien se ha leído la letra pequeña?
Empezando por los 36c que te soplan....me espero cualquier cosa.
#98 Ahora es cuando en la letra pequeña pone que si hay un premio gordo la web se queda el premio y nos quedamos con cara de subnormales.
#100 No lo sé pero para cobrar tienes que enviar copia DNI y certificado del banco de que tu cuenta es tuya polvo de cuerno de unicornio y las lágrimas de una sirena.
Esta página sigue las mismas normas que el euromillón de toda la vida no? Quiero decir, que los premios van en función de cuantos números aciertes en plan esto, no?
Que dios reparta suerte.