#150 Yo es que archis no lo he tocado nunca.
Uso idlemaster más ligero y easy. Y va de 1 en 1.
#150 Yo es que archis no lo he tocado nunca.
Uso idlemaster más ligero y easy. Y va de 1 en 1.
#154 Sí, ya es dejarlo a que saque cromos.
Mira de vez en cuando si te ha caido algún reflectante, que se pagan bien.
#159 Pues responder al compañero que necesita o necesitaba ayuda con el archi, yo al no saber usarlo le recomendé el idle que sí lo he usado y es el que uso actualmente.
#161 yo usaba IDLE hasta hace 1 año que dejó de funcionarme, ya habían abandonado el proyecto, así que me tuve que buscar la vida y probé al ASF. Aunque al principio parece un caos y tienes que configurarlo "rudamente", tiene muchas opciones. A mí me hace el papel por poder tener más de una cuenta idleando, además no necesitas tener Steam instalado para usarlo. Yo sólo uso, pero tiene una buena cantidad de funcionalidades para la gente que maneja varias cuentas.
#161 No exactamente. Idle Master no saca cromos de evento, ni te deja tener múltiples cuentas, ni permite simular horas en los juegos
mensaje de que está desconectado de steam en bucle y con el steam abierto. nice. como me toca los cojones que no funcionen las cosas a la primera.
#169 Quere decir que el ASF está desconectandose de steam (que no pasa nada porque al momento vuelve a intentar conectarse), tener steam abierto o instalado no sirve de nada para el programa
#170 no se tío, se tira la vida buscando una nueva versión y luego dice que no ha podido comprobarlo después de 5 intentos, y luego ya entra en bucle. Ahora edito y pongo captura
nada, no hay manera. me he bajado la 2.3.2.2 y sigue el mismo error. cierro el firewall y sigue el mismo error. gl hf
#177 tienes algo mal configurado. Por la captura parece que el primer problema es que no puede conectar con los servidores de ASF para actualizar (tendria que ser instantaneo).
Puede ser problema de windows o de tu config del ASF.
Tienes esto instalado?
https://github.com/JustArchiNET/ArchiSteamFarm/wiki/Setting-up#net-core-prerequisites