Como se puede ver la fecha de fin de la oferta?
una duda, al colocar la imagen la he dejado justamente al lado de la linea roja para que salga entera. Pero a la hora de previsualizarla me da la sensacion de que hay un cacho por encima de la imagen de color blanco. Esto es asi o deberia colocar la imagen mas alla de la linea roja para que no se vea lo blanco?
alguien puede pasar un codigo que funcione?
#547 no me funciona, me dice:
#548 tampoco
#547 si, antes pedi una. Pero desconecte el router y estoy haciendo el nuevo pedido desde otro PC.
#547 al final era lo que tu estabas pensando ...
He estado mirando y mi router de ono no cambia de ip tan facilmente como otros, asi que tendre que buscar otro medio para comprar mas alfombrillas.
¿sabeis si usando un proxy como el TOR podria?
Cuanto os han tardado?
Wednesday, October 31, 2012 6:46 PM $0.99 PaymentOK Shipped
A mi se me a quedado asi, no se cambia.
#550 aficionado xD
Monday, October 15, 2012 5:54 PM $0.99 PaymentOK Shipped
La primera que pedi me tardo 5 dias.. esta parece que un poco mas XD
EDIT: me acaba de llegar hoy la nueva FUCK YEAH
Buenas, una pregunta, se puede poner alguna foto personal, me gustaria tener una de mis sobrinos...
Por cierto si alguien me puede facilitar algun codigo, se lo agradeceria.
saludos
#554 gracias
#553 la imagen puede ser la que tu quieras... si miras posts mas atras hay gente que ha puesto fotos con su novia, con sus amigos, hijos, etc...
Codigo prueba algunos de los que hay por esta pagina, a ver si tienes suerte y no estan pillados
Acabo de pedir una, me han dado este código Z099PLAYQ6SNX pero ahora no me va para pedir otra wtf?
#560 He usado el tuyo así que ese no me sirve xD
#561 Hola cuando compre mi alfombrilla me mandaron este cupon: Z099PLAY5HUPQ
mi novia lo probo y no le valia, asi que no se pa que me mandaron na jeje, saludos.
pd: pruebalo por si tu tuvieras suerte.
#564 claro, por eso digo, que el codigo que me mandaron, se lo di a mi novia, y ella desde su casa lo intento utilizar y no le valia. por eso decia...
#566 si aún necesitas uno, este sigue funcionando, lo usé yo para uno para mi y para 2 para mi novia y perfecto: Z099PLAYZ8ZGQ
#567 Gracias, se lo pasare a mi novia, pero mi pregunta es para que me mandan un codigo que no funciona jeje. saludos
Segun veo por los codigos, en principio solo hay 60466176 codigos diferentes, a lo mejor es que le han agotado y estan dando repetidos, los cuales pueden haber sido usados ya.
A mi tambien me han enviado un codigo que en principio ya esta en uso XD