Menudos ansias sois. No tengo prisa por descargarme GB de bugs.
Cómo es posible que a las seis de la tarde sigan sin solucionar absolutamente nada? #31 El problema es que si no lo reclamas -que no descargas- hoy no te permite conseguirlo mañana. O al menos eso es lo que entiendo.
#2 Precisamente los barcos del 4 son lo que me hizo pesado el juego y largo XD por que se pasan bestialmente metiendolos para todo...
#1 ¿deja loguearse en la web? me pidio mi hermano que se lo cogiera pero entre en la web y nada no deja, intente con mi cuenta y tampoco, pero al intentar varias veces me dijo la cuenta de mi hermano "bloqueada por intentar entrar demasiadas veces mal" cuando hemos hasta cambiado aposta la contraseña por si era eso :S los tienen cuadrados los de ubi
Lo peor de todo no es el regalo...es la gente que necesita logear en Uplay para jugar a juegos que tiene ahí
#33 al ser parte del calendario de adviento, como ocurre con el resto de "regalos", debería permitir desbloquearlo durante el evento. Y si no es así, al ser un error general, no serán tan cabrones de no ampliar el tiempo.
(aunque es Ubisoft, ¿quién sabe?)
A base de insistir lo he conseguido y necesitaba entrar para ver si de una vez me habían añadido el puñetero shadows of mordor, más que por el juego gratis.
Acabo de probar, después de un par de horas con el link ahí olvidado y lo pillé a la primera.
Probad a ver si ahora empieza a tirar
No sé si os funcione, pero yo equivocandome de contraseña y escribiendo luego la contraseña verdadera me dejo entrar, a un amigo le dije que lo intentase así y también le funciono, así que por probar xD
The request timed out while forwarding to the backend service.
Cada vez que trato de entrar me da un error nuevo xdddddd
#41 Mis dies, me ha funcionado a la primera
No tiene sentido alguno que los servidores estén petados pero para descargar haya vía libre
¡El juego ya es tuyo!
Puedes encontrar tu nuevo juego en tu biblioteca de juegos de Uplay para PC.
Eso sí, la app sigue sin logear.
Tras varios intentos y un par de cigarros he podido añadirlo, gracias por el aviso, se me había olvidado por completo lo del Ubi30.
seguid probando, yo lo he intentado esta tarde y no me ha dejado, ahora depsues de 3 trys me ha logueado, aseguraros que en ajustes no teneis puesto loguearse como desconectado, yo he pecado de pollo y lo tenia puesto.