Promoción exclusiva para China. Sólo incluye el idioma chino.
Venimos de aquí.
Una vez activado el juego, se queda en la cuenta y podemos jugar desde cualquier región.
Promoción exclusiva para China. Sólo incluye el idioma chino.
Venimos de aquí.
Una vez activado el juego, se queda en la cuenta y podemos jugar desde cualquier región.
#3 Lo de leer vamos mal no? xDDDD
Te lo pone en la primera linea y el link de otra promo donde dice como hacerlo xDDDD
pues a mi me gusto el uno y por aqui creo que decian que el dos era el mejor de la saga pero si me pueden banear paso que vivo con miedo de perder todos los agentes del rainbow
Han dicho gente que lo ha descargado que sólo les sale en chino y no pueden cambiar el idioma. Comprobadlo por si acaso.
#9 Ni idea, pero vamos, que se baja uno el pack de idioma en español y a tomar por saco.
Si existe riesgo de baneo no me juego la cuenta. Tengo mucha mierda de Ubisoft que aunque es pagada de ofertas perrunas con juegos a 3 euros, hacen suficiente total como para no arriesgarme por una tontería así.
"Sólo incluye el idioma chino"
Estas tu que hago todo el lio para jugarlo en chino jajajajajajjajaja
Mecagoeeeeen
Jugué al 1 en su día. Conseguí el 3 y el 4 gracias a los regalos estos y me queda el puto 2 por añadir a la colección.
Parece que no hay manera de conseguirlo gratis (y que no esté en chino)
Lo he agregado finalmente y efectivamente, en el primer paso de la instalacion te pide el idioma de instalacion y solo da 2 opciones chinas, que supongo que seran chino mandarin y cantones.