#29 Qué disculpa ni qué niños muertos. Este tipo de chollos van de eso: arriesgar por si cuela el cancelamazon.
Si no puedes tener retenidos 1000€ en tu cuenta unos días es tu problema, no el mío.
#29 Qué disculpa ni qué niños muertos. Este tipo de chollos van de eso: arriesgar por si cuela el cancelamazon.
Si no puedes tener retenidos 1000€ en tu cuenta unos días es tu problema, no el mío.
Yo necesito un portátil pero cuando entré ya no estaba la oferta
Ni caso pato. Yo gracias a MV estuve comiendo bombones Nestlé de postre durante tropecientos meses jue jue jue jue
#35 Ese modelo de portátil ni existe, leéte #29 , como ya he dicho, ahí se demonta por completo este "chollo".
Si os gusta tener el dinero retenido para nada ahí ya no entro. Pero como ya he dicho, ni el modelo de portatil con esas características existe y en chollometro lo han quitado al instante cuando han visto que la oferta no era clara, cosa que aquí no ha pasado.
#36 Antes de postear ya me había leído todas las respuestas del hilo. Mi dinero te saluda y da las gracias por preocuparte por él
#30 Amazon cobra cuando le sale de los huevos. Hay veces que en efecto cobran el día que lo mandan pero en otros casos no, y lo sé de primera mano
#25 sinceramente, estas cosas nunca se preguntan al soporte de amazon, estas jodiendo al resto, sea o no cierto, estas avisado para la próxima.
#39 Estoy jodiendo al resto ayudandoles a que no dejen su dinero en un modelo que no existe, que han quitado de chollometro al instante..comprendo. De nada por la ayuda.
¿"Avisado para la próxima"? ¿Perdona pero eso es un chiste o algo?, porque lo único que me produce es risa. Vas mal por la vida con ese tipo de imposiciones.
#38 A mí los sofás que salieron en el foro hace unos meses y nunca me llegaron, me los cobraron nada más hacer el pedido.
#40mollo85:¿"Avisado para la próxima"? ¿Perdona pero eso es un chiste o algo?, porque lo único que me produce es risa. Vas mal por la vida con ese tipo de imposiciones.
No te está amenazando, el que va mal por la vida tomándose así un comentario gracioso eres tú...
#42 ¿Donde has leido amenaza? He puesto imposición, y no veo el chiste ni atisbo de gracia por ninguna parte en su comentario.
#40 Primero, con amazon no se pierde dinero, como te han dicho, tal como viene lo devuelves.
Contactando con soporte estas avisando de un posible error de precio, dando tiempo de reacción a cancelar pedidos y corregir el precio.
Tienes mil formas de averiguar si es un producto correcto o no, pero no contactes con amazon. Seamos mas inteligentes por favor.
#45W0rd:Seamos mas inteligentes por favor.
No se trata de inteligencia, si no de egoísmo y huir hacia adelante.
#44 No es que haya acertado, es que he mirado antes si existia ese modelo para tener más información. Yo no he sido ningún chivato y el otro compañero no lo reporté pero a ti si lo voy a hacer porque esto es ya absurdo. Si para ti que te digan chivato no es un insulto, lo siento pero para mi sí.
Yo no se como hacerte entender ya que no pueden enviarte un modelo que no existe de Asus Strix, de todos modos, no me importa, no permito insultos y mucho menos cuando lo que he intentado con mis comentarios e información es ayudar.
Reportado.
#45 En ningún momento he puesto que se pierda el dinero, sino que te lo retienen, osea, no dispones de ese dinero durante un periodo de tiempo. No es muy dificil de comprender. Y es que NO EXISTE ESE MODELO, no se que palabras usar para que se entienda.
Definitivamente, creo que hay 3 o 4 que no comprendeis este caso.
Yo he visto primero el anuncio en chollometro, y lo han borrado al instante porque era una oferta que no estaba clara, he ido a informarme del portatil y no existia y lo he añadido a la cesta pensando que podria ser viable y viendo que no lo era ya he contactado con Amazon.
Después de todo esto, he visto el post en el foro.
Dejad ya de decir tonterías y dejadme tranquilo, que yo sólo he querido ayudar y creo que ha quedado claro que lo he hecho aportando más información.
#26 No es un chollo con la 2080 sino con la 2060, lo he dicho arriba, si no te lo crees te paso captura.
Muchos queréis pillar un chollaco sin tener 1000€ para invertir. Hay mejores cosas en que invertirlo sin necesidad de aprovechar un fallo.
#41 A mi ya me ha pasado varias veces. Antiguamente Amazon cobraba única y exclusivamente cuando lo mandaban, a día de hoy ya no es así, pero bueno si que es cierto que lo cobren cuando lo cobren, la atención al cliente siempre suele ser buena y en caso de que no lo manden devuelven el dinero enseguida.
Pues yo si agradezco este tipo de chollos. Cuando hace 2 años salió la nueva serie inspiron de DELL. En la web el precio era mismo por la versión básica que por la tocha. La pedí por si colaba y la enviaron...
Si no podeis tener retenido ese dinero entiendo que no querais hacerlo pero vamos que no os pide que metais el dinero en un fondo de riesgo.
#54 El problema es que aquí no ha habido ningún chollo en ningún momento, que es lo que parece que cuesta entender.
#56 Pero si el hilo no tiene razón de ser desde la primera página... no comprendo porque sigue abierto
#57 a mí me parece un ejercicio precioso de: