Y ahora el motivo de debate (que os mola, lo se).
Una pena, porque no tienen mala pinta.
Eso si, si eres mujer, es un chollo.
Y ahora el motivo de debate (que os mola, lo se).
Una pena, porque no tienen mala pinta.
Eso si, si eres mujer, es un chollo.
Y que tienen de mujer? Lo que recuerdo de las clases de anatomía del instituto es que las diferencias físicas entre hombres y mujeres no están en las orejas...
Madre mía qué chorrada lo de "para mujeres" xD Entiendo que buscan endosar estos auriculares a mujeres porque son así redonditos y tal, pero es que tiene 0 lógica xDD
Llegan a sacar unos auriculares "for men by men" y tenemos en Twitter montado un buen lío.
Me recuerda a los bolis BIC para mujeres. Buen negocio. xD
Asumidlo, vuestras orejas son imperfectas para estos auriculares, no captaríais bien las ondas de sonido.
Vale, no debería permitir estas bromas, y mucho menos ser partícipe de ellas, pero... desde hace un tiempo, Amazon me manda correos con recomendaciones asociadas a los productos que visito. Y, creedme, son muchos.
Total, que acaba de llegarme esta recomendación:
En serio...
Pues hombre yo soy Amazon y entre visitas a piscinitas de hello kitty, consoladores en forma de delfín, chupa chuses etc... andaría muy perdido en qué recomendarte, no? xDD
#19 jajajajaajajajajajajaja es la hostia... las personas que vieron los auriculares luego vieron sartenes?? wtf??? Al final la naturaleza tira siempre pal mismo lado por mucho que intentemos plasmar la igualdad...