Alguien que haya tenido tanto los hybrid como estos, puede dar su opinión?
Aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Existen auriculares de buena calidad y con buen sonido pero que no sean intraurales destos de mierder? Como mucho que tengan lo que estos un pequeño piquito hacia adelante recubierto de silicona, que son ultra cómodos.
Muchas gracias Rundull, ayer me llegaron y suenan genial, y el estuche y todo muy correcto para costar ni diez pavos, desde que me apunté a tus canales es la perdición, te lo dirán mucho pero gracias por las ofertas que pones, son cojonudas, el hilo que más vale del foro.
#30 Sabes si el vendedor es de fiar?
Porque en su momento tras gastar unos piston 3, se me rompieron y adquiri los mismos por amazon, me llegaron falsos y reclame.
Me interesa sobretodo por gastar puntos que tengo en banggood
#36 el vendedor es la tienda y son originales, no es como Aliexpress, yo me compre 1 de cada para mi hermana y para mi.
9.85 me salen con el descuento, igualmente me los pido. Entre eso y el letv empiezo el mes de PM.
Gracias #1 !!
Pillados para usarlos en la ps4, hasta ahora uso el "pinganillo" que viene con la consola pero es incomodísimo.. a ver estos que tal y el micro como responde..
Thx #1
Recordad, chicos. Si alguna vez veis alguien con un teléfono Xiaomi, una MiBand 2 y estos auriculares, dadle un abrazo, porque es mediavider@.
#46 Yo me he pillado este mes Xiaomi mi5, la miband2 y los cascos xd
Los cascos me han llegado y van geniales
Que tal se oyen? Soy un exigente con los cascos y me gusta que tengan bastante calidad y unos "buenos" bajos, sobretodo para escuchar música electrónica.
#55 Para mi no son malos, pero yo entiendo 0 la verdad, aunque si eres muy exigente y quieres que tengan "bastante" calidad además de buenos bajos quizás unos cascos de 8€ no son para ti..., llámame loco xD