Ayuda para comprar GTA V

Intersect

Buenas amigos\as la cosa es que para estas navidades me queria comprar el GTA V para Steam, si todos sabemos que lo pondrán de ofertas y tal en las de navidad pero yo quiero gastarme máximo 30€ (cosa que no se si sera posible para ese titulo en Steam) ademas de que si lo encontramos mas barato pues mejor :P pero la versión de Rockstar Social Club no la quiero ni con un palo... es mas para tener esa key prefiero ni tener el juego XD se que todavía queda tiempo y tal pero así los que tengáis mi misma idea de comprarlo aprovecháis con tiempo y vamos posteando donde mas barato lo veamos ademas de seguro jejeje

Zeratulon

Yo soy pro Steam y todo eso, y te digo que precisamente el GTA V no renta en absoluto comprarlo por Steam.

Ya ha estado a 24 euros en instant gaming, y a 21 euros en la oferta de ebay con lo del telepizza.

El juego en steam necesita Rockstar social club para arrancar. Lo unico que haces con el juego en steam es tener otro programa consumiendo recursos.

En navidades del año pasado, rebajaron el juego en 33 euros.

Lo unico que podria interesar a la hora de comprarlo en steam, es si tienes wallet proveniente de la venta de cromos de evento, etc...

1 respuesta
Enanoasesino

G2A

1 respuesta
Intersect

#2 Hombre lo quiero mas que nada en steam por los logros (me gusta hacerlos y tal) ademas de que las tarjetas de dinero puedes comprarlas baratas alli y como suelo sacar en Tremor juegos que idleo para sacar dinero en cromos pues podria aprovechar esos eurillos para sacar dinero en el juego si lo necesitara :D

#3 Sip lo vi a 30,33€ suelo comprar mucho alli pero es que como dice Zeratulon en rebajas esta por aproximadamente 33 o 35€ si con 30,33€ le sumas lo que te cobran por pagar con paypal (siempre sube algo) seran sobre 32€ y si lo ponen a 33 o 35 prefiero gastarlo en Steam que G2A XD por eso decia de algun sitio mas barato ya que si es el precio final 30€ los pago y listo o si lo ponen a 29€ y lo suben a 30€ con el pagarlo tambn

1 respuesta
Zeratulon

#4 Comprar dinero en ese juego es absolutamente estupido.

El online esta totalmente roto, plagado de chetos, incluso de chetos que pueden saltarte un baneo a tu cuenta sin que hayas hecho nada.

Incluso regalan dinero.

Si esa es una de las razones, descartala totalmente.

La mejor oferta que ha habido es la de 21 euros con lo de telepizza.

CHiCoMaRTiNi

sabes que puedes poner cualquier juego en steam no?

1 respuesta
Intersect

#6 pero sin logros y sin poder comprar contenido o dlcs añadiendo " añadir juego que no es de steam" y si dices en keys depende de que DRM tengan valen o no... yo tengo en mi estanteria de hace tiempo y algunos nuevos al menos 5 juegos fisicos sin poder registrarlos en steam

A mi lo que realmente me engancha de un juego es hacer los logros, tenerlos hay como diciendo "wooo mira e conseguido este" no valen para nada pero me entretiene... de echo ultimamente juegos sin logros ni los compro ya que no es por incentivar el pirateo pero si un juego me es igual pirata que original sin nada que ofrecer como lo snterior dicho pues seguria bajandome juegos xD ademas que como hacen los ports ultimamente ni me incentiva el pensar que la desarrolladora no quiebre por que todos lo hagan

RandomZ

Si lo quieres para Steam lo tienes que comprar en Steam. No hay más :D

1 respuesta
Intersect

#8 Pero hay mas paginas tipo G2A,Humble Store,BundleStar,Indiegala,GreenManGaming,etc... a eso me refiero XD te venden keys para registrarlo en steam, por ejemplo en GMG compre un año los AC 1,2,3 y revelations por 1€ y poco cada uno de oferta... es decir que hacen buenas ofertas por lo que puede ser que no me sepa alguna en el dia D y vosotros si o a viceversa claro esta :D

3 respuestas
crush

#9 Lo desconozco, pero creo que para GTA V no existen keys de steam. Como sucede con ''the division'' si te ofrecen una key, sera de uplay, no de steam.

1 respuesta
Zeratulon

#9 Ya te hemos dicho que no existen claves para Steam del GTA V.

xPipOx

De steam como mucho hay gifts de GTA V o por lo menos antes pero vamos que por 15e no va a estar y por 30... no se, lo dudo mucho teniendo en cuenta que sacaron el DLC de las motos.

1 respuesta
RandomZ

#9 Error. Todas las claves que has mencionado son para Rockstar Club.

sONFIL

#12 ¿El DLC de las motos es gratis?

1 respuesta
crush

#14 Todos los ''DLC'' de GTA V son gratis. (excepto el dinero xD, pero se consigue facil)

Intersect

#10 Pues en G2A pone claramente "Grand Theft Auto V Global Steam Key" aparte de los tipicos usuarios vendiendo las keys hay de la misma tienda en cuestion vendiendola, dudo que si dicen eso de STEAM GLOBAL sean para Rockstar Social Club pero ahora me poneis en duda...

2 respuestas
B

#16 No existen Keys de GTA V para Steam. Por mucho que lo ponga en ese tipo de webs, la activación es por Social Club.

1 respuesta
Intersect

#17 Peroooo... podrias comprarlo por si acaso y pedir reenbolso si no es para Steam ¿no?

1 respuesta
xPipOx

#16 Aunque ponga Key seran gifts de steam, vamos es que lo pone claramente en los vendedores STEAM GIFT.

Si lo comparas con los de la plataforma R* pone digital key.

2 respuestas
xBoSS

Las keys NO son para steam (las de GTA5, digo) son sólo para Rockstar.
Los GTA5 que salen en G2A como "key" para steam son Gifts, lo pone ahí bien claro cuando lo vas a comprar.

Has editado, cabrito XD

B

Si pone Steam Gift puedes comprarlo sin problemas, que sí será para Steam, otra cosa es la fiabilidad de este tipo de páginas, ya que estás comprando a terceros.

1 respuesta
Intersect

#19 ciarto no me fije en ese detalle... solo mire el titulo del producto :D

#21 Pues e visto muchisimas personas quejandose de G2A pero si te digo la verdad yo si te enseño la lista de compra que e echo en todos los años estos que llevo con steam y nunca me an fallado ninguno ni retirarme key, ni no funcionar, nada de nada todo 100% perfecto, lo que me parece a mi que por que hayan tenido 2% problemas (suele pasar que siempre a alguien le falla algo en todos lados) lo exageran y que tengan 2 personas o 4 que comprasen unas keys con tarjetas falsas o robadas ya dicen que todas son asi... pero tio sin exagerarte tengo aproximadamente 30 o 40 juegos de esta web con mas de 1 año y 2 años que ninguno me an dicho nada steam, es mas... juegos que en steam valen cerca de los 30€ los compre por 5€ sin problema :D

P.D: No defiendo la web puesto que ni me pagan ni nada por el estilo, defiendo el punto de vista mio ya que mucha gente por "miedo" no compra en sitios asi que se ahora un 80% del precio :P

Intersect

Amigos gracias por la ayuda, finalmente no me digáis por que ( que casualidad) pusieron de oferta ahora el juego a lo que tenia pensado gastarme :D "29,99€" la cosa es que aprovechando el post ya quiero decir que quien quiera que juguemos cuando se me baje el juego podemos jugar juntos, tengo una linea malisima si que me dice que 20h osea que hasta mañana o pasado nada... podéis aprovechar para apuntaros :P por ahora jugare con mi hermano y tal vez con uno o dos amigos mas pero estáis invitados quienes queráis jugar con nosotros

Usuarios habituales

Tags