A mi tambien me acaba de llegar el lector, con esto y el cable Usb con luz ya van dos articulos de 5 que he pedido, pero el cristal protector de S6 aun no se nada y fue de lo primero que pedi
Llegaremos al 2º mes sin recibir nada? parece ser que sí.
En status pone complete. Mola. Hay alguna forma de reclamar?
Me acaba de llegar el reloj, por cierto, alguien sabe como se configura bien? Es normal que este apagado y tengas que pulstar el boton para que te muestre la hora?
alguien sabe como puedo solucionar esto?
PayPal does not support processing orders with zero amount. To complete your purchase, proceed to the standard checkout process.
no me deja cambiar el método de pago
supongo que tendré que poner un método de envío que requiera algún coste, alguien me lo puede confirmar?
yo estoy esperando por el reloj y el lector OTG
Edit: me han tenido que oir, por que justamente hoy he recibido el OTG, uee!! es un poco mas grande que mi uña del deo gordo, decepcionado por el tamaño
A mí ayer me llegó el mini usb llavero, es lo único que me ha llegado de zapals y no es lo primero que pedí
Y finalmente tengo todo lo que pedí de esta página, cada uno en su sobre acolchado y funcionando perfectamente. Me faltaba la base de carga y hoy mismo estaba ahí.
Tambien me llegó el miniusb que lo tenía completamente olvidado ><