#1 Gracias por el aviso.
Como veo que por aquí varios han tenido problemas voy a contar como lo he hecho yo, (igual le sirve a alguien).
Al final he conseguido comprar:
-
Batman: Arkham Origins
-
Batman: Arkham Origins - Season Pass
-
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
El precio final ha sido 91.57 UAH (~ 5.82 €)
Para la compra he usado el navegador Mozilla Firefox (supongo que funcionará igual con otros).
Pasos que he seguido:
1) He ido a la siguiente web para buscar un proxy ucraniano: Ukrainian Proxy List - Proxies from Ukraine
2) Como vemos hay de tres tipos: Transparent, Anonymous y Elite. He escogido uno de este último tipo.
3) Lo he puesto en Options --> Advanced --> Network --> Settings --> Manual proxy configuration
En mi caso he utilizado el siguiente proxy: 213.160.134.125 3128
4) Eliminamos el contenido cache del navegador y todas las cookies (tal y como dijo GoALma)
5) El proxy sólo lo utilizaremos para añadir el juego al carro. Más adelante, antes de identificarnos en Uplay, lo desactivaremos. Así que abrimos en una ventana la dirección web de la oferta: Batman: Arkham Origins
(Nota: ayuda tener abierto en otro navegador la misma página en español, dado que todos los campos son iguales, yo por ejemplo tenía abierto en Chrome (sin proxys) la página de Uplay para guiarme)
6) Le damos al botón azul:
7) Seleccionamos (si queremos) el Season Pass y el Arkham Origins Blackgate y continuamos pulsando el botón gris (si no queremos nada de esto, pulsamos sobre el botón blanco):
8) Colocamos el código de descuento 10thanks, en su campo correspondiente y pulsamos sobre el botón gris situado justo al lado para aplicarlo. Luego seleccionamos arriba la moneda UAH:
9) A partir de este paso yo he desactivado el proxy y he seguido sin ningún problema. Desactivamos el proxy en Options --> Advanced --> Network --> Settings --> No proxy
Y luego pulsamos sobre el botón azul en la parte inferior de la pantalla:
10) Como he dicho a partir de aquí ya estamos sin proxy, así que no tenemos ningún problema en poner nuestro identificador de usuario y password de Uplay
11) Pagamos con tarjeta VISA o Mastercard y aceptamos el acuerdo de licencia:
12) En el penúltimo apartado nos aseguramos que el precio es de 91.57 UAH y ya podemos disfrutar de nuestra compra. Y sobre todo de las claves para Steam que nos proporcionan. Una para cada título (Arkham Origins, Season Pass y Blackgate).