alguien que no le de el error puede decir que datos ha puesto?
#61 a mi me daba error pero toque algo de la direccion (billing adress) y parece ser que fue... pague con paypal si te sirve y no puse direccion de EEUU no se realmente por qué me dejó.
#61 Datos de Alabama pon con este Zip Code 35007
La calle que te salga del pepino y arreando.
jaja sacandose el bf4 a 15€ y la gente rallandose porque les cobran un puto dolar por taxaciones, you kidding?
Me da el mismo famoso error al pagar con 3 tarjetas distintas y paypal... en fin, también tengo que madrugar y estos cabrones me va a hacer levantarme de noche para comprarlo X_x
We're unable to process your payment right now. Use a different payment method or try again later. [ref. #10048] Fuuuuuck, me va a tocar esperar porque me ha saltado 3 veces el error...
#63 ni con lo de Alabama
#64 Donde locoh? estoy mirando por la pantalla de carro y checkout y nada :S
EDIT: Lo acabo de ver, sera la adrenalina xD
Gente, a mi siempre me sale el precio en Euros. ¿Podéis decirme como haceis para entrar en la versión USA de Origin?
#75 Sí, he probado con dos proxys, TunnelBear y HotSpotShield (que los tenía instalados de otras historias), he confirmado que me ponen IP de california ambos, y nada, que no hay manera…
Pues ala, a la primera
Usando el proxy de #53 y siguiendo los pasos de #1, con paypal obviamente y poniendo direccion de alaska.
BF4 Ed Deluxe 24.99$ unos 19 euros, nose si me han cobrado taxes o es la de paypal, pero en las calculadoras de internet ponia 18.37 euros asi que...
#83 Idem... yo alucino. Imagino que estaban en proceso de chequear la tarjeta, algo falló y el cargo de 1 euro queda por ahí hasta que se autoelimine (más les vale)
#80 ¡Ea! ¡Conseguido! Con ese Link y con otra VPN. No sé cuál habrá hecho la magia, pero muchas gracias
He pagado con tarjeta y he desconectado la VPN justo en el paso de meter los datos de la tarjeta.
¿Cuántos GB son pa bajar?