Hasta los mismisimos del error 14008 o como sea, me lo voy a pillar aquí por 5 dolares más:
MAS ABAJO EXPLICACIÓN
Buenas, al final no se si es fiable o no, no se si vale para origin, así que dejo el link por si alguien quiere investigar:
Pues nada, he intentado con todas las opciones posibles, incluso creando una cuenta nueva totalmente limpia, pagando con tarjeta y paypal, quitando el proxy antes de el checkout y sin quitarlo, incluso un colega que si le ha ido a la primera lo ha intentado y tampoco le funciona conmigo...
Bueno yo lo hice con 3 cuentas diferentes 2 amigos y 1 mia y ningún error en ninguna de las cuentas todo perfecto. Muchas Gracias por avisar de las ofertas siempre gente.
Nada oye, me he quedado sin el BF4 por el dichoso error de las narices, y mira que prové varios métodos de pago...
#224 La madrugada del Jueves al Viernes de 3:10 a 7:10, aunque se quedaron sin keys sobre las 5 si no me equivoco.
Con una ATI HD 5770 y una AMD Phenom II 960T 3,0 GHz x4 y 4 gb de ram me merece la pena si juego a 1280 x 1024, me funcionara bien o mal ?
#235 http://www.amazon.com/dp/B00BXONG7G/ unos 27 o 28€
#237 el juego? el juego salía a unos 29€ en el proxy de méjico, no?
El premium sí q puede salir a unos 24€ pero no a todos les va :S
#237 estoy intentando comprarlo en mexico con el proxy .. pero a la hora de pagar No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048] ...
sera que al poner españa en el pago no me lo autoriza... alguien sabe ?