Viendo las opiniones no me fio nada. Ni si son originales, ni si realmente son los caros de esa marca.
si tienen micro si como todos pero vamos si quieres para la ps4 tienes los xiaomi piston que valen muchisimo menos y son muy buenos
Si os fijáis en los de color negro, ya valen 30€, así que no sé dónde está la rebaja. Y luego miras las opiniones de la gente y toda son negativas.
Los había pillado y luego he cancelado... >.<
Yo los tengo y son una puta mierda, a parte de que el mando no funciona con iPhone (5-6). Los Sennheiser que tengo de 20e le dan mil vueltas.
A mi me regaló un amigo los de 150 € iguales que estos y basura, justo cuando se acabó la garantía empezó a hacer un mal contacto misterioso por dentro del cable y se perdió el sonido de uno de los auriculares. 80 € me pedían por arreglarlos. #GL
#3 mi opinión. Me compré un modelo anterior hace años por 25 euros y están como el primer día. A pesar de lo que dicen todos me encanta como ensucia todo con esos graves exagerados. Si te gustan los graves y que te tiemble la cabeza por dentro son tus auriculares xd.
Pd: lo dicho, me parecen caros aunque no tuviesen oferta
Tengo yo estos en negro y ni de broma valen los 30 euros que piden por ellos, mala calidad, malos materiales, pagas marca. No se los recomiendo ni a mi peor enemigo.