a mi me sale a 88 € =_=
Estoy probando a entrar en .co.uk a ver si ahi aun sigue la oferta, pero la página ni carga....
a mi me sale a 88 € =_=
Estoy probando a entrar en .co.uk a ver si ahi aun sigue la oferta, pero la página ni carga....
#301 a mi la co.uk me ha cargado varias veces y salían 60 y algo libras o por ahí. Me da que nos quedamos con las ganas.
Yo por gilipollas, porque anoche me fui a dormir pensando que hoy seguiría, que total, me daba igual comprarla 8h antes o después... T-T
Vale, las claves están en la cuenta, ya he podido activar skyrim y dishonored, eso si, me sale Dishonored ROW y Skyrim (NA). ¿Hay algún problema con eso?
#302 joder, yo porque me acabo de enterar, si no, lo hubiese comprado ayer, anda que... XD
#305 yo lo intenté, me fui a la cama a eso de las 2.00 y pico o 3, todo el rato intentando que tirase la página y no había manera xD
Me sale esto al hacer el chekout:
Due to high demand we are currently out of serial keys for Bethesda New Year Collection.
You may proceed with your order but it may take up to a few days before you recieve your serial key.
¿Que hago?
Me cago en la leche merche, me levanto y veo que aún va la web a pedales y no puedo ver las jodidas keys. Vaya tela.
#228 ves como eran 90€ xD
#313 Si ahora me lo han cobrado en paypal.
Los que lo tengan en el carrito lo podran finalizar al precio de antes.
Exactamente 25,10
http://www.subirimagenes.com/imagen-oferta-8196951.html
Pues serán 90 ahora, pero esos 90 no son ninguna oferta, van a vender 0 packs a ese precio xD
Te obligan a comprar 30 juegos y son más caros que individualmente por ofertas de steam y amazon, buen movimiento si xD
Chicos, no es por asustaros pero yo he estado sacando las claves y me quedan por sacar dos que me dice al darle a mostrar clave que no les quedan, que repondrán. Asique daros prisa en sacar claves o tendréis que esperar bastante
Edit: Me ha dejado sacar todas menos Fallout 3 que dice que están acabadas