#389 Has pagado 125€? :o_o: Vas a disfrutar intercambiando xD
#391 Nah, con recuperar lo perdido me valdría. Paso de hacer un refund a gamersgate, habiendo gente interesada en los packs.
#394 Viendo la cantidad de MP que me ha llegado, tendrás que ponerte a la cola.
Sois muchos tras el pack. Si por mi fuese os lo vendía a todos por el precio que he pagado, pero... solo tengo 5 packs.
#395 Al final consegui comprar el mio + otro, q ya parece q no lo vas a querer xDDDD
Lo malo que las keys van a tardar en llegar
tengo un par pagadas y tengo otras 2 en el carro, las pillariais? no soy mucho de tradear juegos y hasta enero .. lo mismo se me ha olvidado ya para cuando las traigan
:wtf: :wtf: :wtf:
Han puesto el cartel de "Coming Soon" en GamersGate con respecto a este pack que segun ellos cuesta 293.57€...
Pobre becario
MENSAJE A LOS QUE COMPRARON EL PACK
Id a la biblioteca de vuestros juegos en Gamersgate. Después seleccionad los juegos que incluye el pack uno a uno. A la derecha se resaltará el juego (donde pone la key). Sobre la imagen del juego, hay 5 estrellas. Votad todos los juegos, y por cada juego votado os darán 50 bluecoins.
Luego id a este thread.
De nada.
#404 Este humble tan fantastico que nos ha dado Gamergate, ha sido un error correcto? No debio costar eso. Si es asi. Han dicho algo?
#405 Han dicho que ha sido un error y que están sin claves, pero que repondrán a lo largo del mes que viene.
Como el error es suyo y los productos están comprados, no pueden reclamar nada y deben dar las claves a los compradores.
Lo más gracioso es que esta tarde se han vuelto a equivocar el poner al 94% un juego que debía estar al 75% (Botanicula DRM Free).
Pero lo han arreglado en menos de una hora.
Supongo que no renovarán al becario.
#407 Están saturados, señor Brent.
Dales tiempo.
A mi no me contestan el mail... y me han cobrado Es porque al ser sábado no trabajan? Encima ya no tendré keys hasta el mes que viene si me lo arreglan
#406 Necesitan mas becarios como el que tenían ayer. Sería una alegría para nosotros
#402 Pregunta tonta, a mi en la biblioteca no me salen los juegos. A los que lo pillasteis tarde como yo cuando ya no quedaban keys os salen o no?
#412 Vale vale, estaba con la duda xD
#410 A mi solo me salen en 2 de los cinco packs (los que vi que había comprado antes de acostarme).
Los otros los verás seguramente en cuanto tengan keys. Tu tranquilo por eso.
#410 Yo le doy a "ALL GAMES" y los veo todos, tanto los que tienen keys como los que no...
Rundull dijo:
Han dicho que ha sido un error y que están sin claves, pero que repondrán a lo largo del mes que viene.
Como el error es suyo y los productos están comprados, no pueden reclamar nada y deben dar las claves a los compradores.
Pero al final estos de GG hacen lo que quieren... que bonito!!!
Que me devuelvan mis horas sin dormir pulsando el puto F5
Si aún no os han entregado las claves, están en su derecho de echar atrás la compra y hacer refund. Es algo que pasa muy a menudo comprando hardware mismamente. Inifinidad de veces una tienda ha cometido un error en el precio de un monitor, un disco duro, unos cascos... y aunque realices la compra, al final te la cancelan y te devuelven el dinero.
Es algo que pueden hacer, así que toca joderse.