bueno me han mandado el email de confirmación del pedido, solo me queda pagar que paciencia...
A mi no me llega el puto mail, y ahora estaba apunto de hacer el segundo intento de compra, ya tenía el código añadido y PAM, se va la luz de casa. Que más puede pasar? Por que no me dejan gastar mi dinero? :regan:
En teoría si me han mandado el email de confirmación del pedido ya puedo pagar tranquilamente mañana cuando funcione la web sin peligro a que me cambien el precio no?
Un consejo, una vez esteis logeados:
www.gamersgate.com/shop/addtocart?sku=DDB-BETHESDANYC
Con esto directamente añadis el producto al carro. Multiples pestañas = profit!
Bueno, desisto. Voy a ponerme a ver una película, cuando acabe vuelvo a probar antes de ir a dormir, y si no pues ya mañana a ver si hay suerte y no lo han quitado :¬¬:
#205 Vete tu a dormir, que yo ya lo tengo en el carro. Solo me falta pagar! jeje No pero pufff a ver si puedo terminar de pagar de una vez!
Edit:
This is a receipt to confirm your order with GamersGate. The order will be processed as soon as your payment is confirmed.
If you placed this order by mistake and have cancelled your payment, or if you did not complete your payment for other reasons you will not be billed and the order will not be processed.
Order-id: xxxxxxxx
Bethesda New Year Collection 26.42
Total €26.42
He conseguido que me envien el email de preconfirmacion... Ahora a ver si me carga paypal y puedo pagar!
puto bazoo de los cojones y yo que se lo iba a comprar a el que me va petadisisisma la web y ni me carga ya