Ponemos el enlace en un chat de steam y lo instalamos:
steam://install/348460
Version F2P: se añade a la biblioteca, pero no a la cuenta
Ponemos el enlace en un chat de steam y lo instalamos:
steam://install/348460
Version F2P: se añade a la biblioteca, pero no a la cuenta
Si luego lo borras, se queda en la biblioteca?
edit: nada, ya lo he probado yo y no se guarda. Gracias de todas formas ^^
#7 metes su version f2p (por asi decirlo). Por lo que lo tienes en steam pero no saldrá en la cuenta
No entiendo las instrucciones, ponemos steam://install/348460 en un chat de steam? osea, un chat random con algún contacto random ponemos eso? no entiendo este mundo tan moderno...
#17 Si, hay gente que con ponerlo en el navegador, en mi caso Chrome, tambien se le instala pero bueno, lo pones en un chat de Steam y se te debe de instalar.
Cooooooño, si funciona y todo, vaya movidas mas raras, es la primera vez que hago algo así. Muchas gracias por el aviso.
Pues yo no lo he instalado, simplemente he puesto el enlace en Firefox y en la ventana que sale para aceptar y que empiece a instalar, le he dado a cancelar (así que no ha instalado nada) y ahora me dice que ya tengo el juego en la biblioteca...
De hecho, he cerrado Steam y al volverlo a abrir he buscado el juego en la tienda y me sigue diciendo que lo tengo en la biblioteca, con su respectivo botón de "Jugar ahora". Si le doy me vuelve a salir la ventanita con el tamaño del juego para que empiece a instalar.