BioShock 1/2 (Steam) ~ 1.96 € [Terminado]
Pues muchas gracias, me pille el 2 en una oferta y SIEMPRE que veo el 1 barato viene en pack.. asi que perfecto. ahora lo comprare
Una pregunta, alguien lo ha pagado por tarjeta en vez de por pay-pal? es que al darle para pagar con tarjeta te da a seleccionar una especie de bancos los cuales no conozco...
cuanto te tardo yo acabo de pillarme los dos y aun no me llegaron las claves al correo
le diste a algo especial durante la compra es que el traductor la verdad que fallaba un poco
#10 Te ha llegado a cargar el pago a tu cuenta paypal/tarjeta de credito??? Compruebalo... y si te lo ha cargado mira a ver que EMAIL les has proporcionado para que te manden la KEY.
Valla 4 juegazos sí señor...
El SPec Ops the line tiene una historia muy muy guapa... y es un shooter en tercera persona tipo gears of wars...
Y el the bureau, es mi gran descubrimiento del més xDD, lo estoy disfrutando mucho. Lo pille en el Gamel
#8 casi casi al instante me llegó el correo con la key, al poco de confirmar mi pago me la enviaron en otro correo
A mi me han llegado pero el pago en PayPal me sale en PLNs, la moneda polaca, así que seguramente el que haga el cambio sea el banco... y no sé si me cobrará comisión pero sé que algunos si lo hacen. El Santander por ejemplo creo que un par de euros.
nope aun no pero creo que es debido a un problema con el santander no de la pagina abri al reclamacion obviamente
Funciona bien. No he entendido ni frostis, pero me ha llegado la key y me han cobrado bien. Los que no encontreis el email con la key buscad en la carpeta de spam, que es a donde me ha llegado a mi.
Por favor, alguien puede decirme si habeis pagado con tarjeta en vez de con paypal? Porque yo no consigo hacerlo..