#30 No es lo habitual, pero muchísimos juegos piden una primera instalación y loguear al menos una vez, nada del otro mundo; 7 minutos he tardado en descargarlo, entrar y desinstalarlo
Una pregunta, si tengo el juego comprado de hace años en su página, me podré logear desde Steam? Esque me da un perezón tremendo bajarlo desde el launcher del black desert.
Este tipo de ofertas son muy comunes en este juego, algunas veces la han hecho incluso llegando a x objetivo ingame, facil de obtener durante el trial.
Y si lo ponen gratis es porque si vas a jugar seriamente, requiere una inversion bastante mayor de lo que costaba en su precio original, ademas de la opcion de gastar sin limite para obtener ventajas ingame.
Aun asi si vas a jugar casual no esta mal, el juego es entretenido y tiene bastante contenido que hacer. El problema es para los que sean jugadores mas "hardcore" o que quieran jugar pvp a nivel alto, que a dia de hoy te pasaras meses dandole muy duro siendo un 0 a la izquierda y esto para llegar a unos minimos, que seguira habiendo gente que te haga oneshot por diferencia de equipo.
#29 no tiene, nada que ver un juego con otro, dudo mucho que afecte a BDO la salida de ese juego.
#44 Cuanta más gente juegue a un juego, más probabilidades hay de que se enganchen al otro... viene a ser la misma jugabilidad pero en diferente genero y por los mismos creadores. Obviamente están muy relacionados.
Como puedo ser tan miserable......ayer me lo compre xDDDDDDD
Menos mal que han sido solo 10 pavos. De verdad, se puede tener tanta mala suerte?
A todos los que lloráis que conseguir el equipo es grindeo 24/7 y un pastón, la semana que viene, por el 4º aniversario regalan equipo full TRI limitado, la limitacion es que no se puede upgradear, pero con ese equipo te da para echarle 300h al juego hasta que tengas que pillarte más equipo.
Me pide registrarme, pero meto mi correo y dice que ya existe. osea que tengo cuenta pero no me deja meterla ¿solo registros nuevos?
Oye, pues no esta mal el juego, me falta pillar porque coño a veces me engancha la peña y no hay manera de escapar y guay, no esta mal xD.
#53 ami me ha pasado lo mismo por lo que me he registrado de nuevo, he usando mi mismo email usando el truco de los puntos si tu email es [email protected] pues pones [email protected] y te llegara el email a tu cuenta principal.