Encontraré algunos auriculares, con o sin micro, por un máximo de 20€ en algún lado??
Tal vez caigan estos: https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395049006
Encontraré algunos auriculares, con o sin micro, por un máximo de 20€ en algún lado??
Tal vez caigan estos: https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395049006
en carrefour online ponen a partir de las 12 de esta noche tarjetas graficas por un precio bastante bueno;
Sapphire Radeon RX 470 NITRO 4GB GDDR5 128,99 €
Sapphire Radeon RX 470 NITRO 8GB GDDR5 139,99 €
Sapphire Radeon RX 570 NITRO+ 4GB GDDR5 149,99 €
Sapphire Radeon RX 570 NITRO+ 4GB GDDR5 149,99 €
Sapphire Radeon RX 570 PULSE ITX 4GB GDDR5 139,99 €
Sapphire Radeon RX 580 NITRO+ 4GB GDDR5 179,99 €
Sapphire Radeon RX 580 NITRO+ OC 4GB GDDR5 179,99 €
hay repetidas,no se si sera fallo del redactor o algo,es un copy/paste de la web del chapuzasinformatico
Buenas, ando buscando un mando NANCO REVOLUTION PRO CONTROLLER de PS4 para mi sobrino, y lo mas barato que he visto hasta el momento ha sido esto:
NANCO REVOLUTION PRO CONTROLLER----- 66,90€
Habeis visto algo mas barato? hay algun otro mando de ps4 con mejor calidad/precio, yo es que en esto de las consolas estoy muy pez.
#364 no te vale con DualShock de toda la vida? Esos tienen bastante mala fama porque se les rompe el cable, al menos la V1. Hay una versión 2 que se supone que lo mejora.
#365 Es el que me ha pedido mi sobrino, aunque yo creo que mas guiandose por la moda y sus amiguetes que por la calidad, y como ya he dicho yo de esto no entiendo, asi que me dejaré guiar por vosotros
#367 El mando que quiere tu sobrino tiene unos gatillos de pena, peores que los de del dualshock 4 que no son tampoco lo mejor del universo. Los joystick van fatal y al poco tiempo van más duros, es horrible. Lo mejor es uno oficial de sony y a funcionar.
Bueno, el mejor es el de la xbox one pero... a falta de pan...
#367 es que en PS4 todos esos mandos son demasiado caros y de calidad dudosa. Tienes ese, el Razer Raiju y los Scuf, pero uff. Vamos, si es un capricho mira a ver si sale alguna oferta de ese...
El DualShock al menos lo tienes por menos de 40 €, pero claro ya tendrá uno.
#372 Yo quería ese mando porque la disposición de los botones es como en el de la xbox. Mala compra hice, lo tuve que devolver a la semana. Se me hizo más sencillo acostumbrarme al de ps4.
#371 gracias! he pillado un ssd de 500 gb mucho mejor que el de 120 de ahora que siempre anda petado
Pondrán ofertas para los hdd? 2,4 o 8tb?
Llevo esperando todo este tiempo y nada, siguen con los mismos precios de hace meses
Buenas! Estoy detras de estas cositas, a ver si me podéis echar un cable con vuestras recomendaciones, que con tanta oferta no me aclaro:
Gracias de antebrazo!
Avisad si veis un M.2 2280 or similar de 1TB al menos.
Tengo visto el EVO 970 pero igual baja mañana en amazon.
#362 RX 580 8GB 205€ con envío incluido
Quiero el Kingston a400 480gb por menos de 60€ cómo estuvo el lunes en pcc pero esta vez Amazon, es mucho pedir?
Buscando maquina de cortar el pelo que sirva para afeitarse..... menor a 0.5 mm ......
¿Algo decente? Conozco pocas
Si alguno quiere pillarse este PC en PCComponentes:
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-330-15ich-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-gtx1050-156
Que eche un ojo primero a este en Amazon:
Como narices se ven las ofertas que estas siguiendo en Amazon? No encuentro el boton por ningun sitio....