se sabe si en amazon van a hacer un 20% de descuento en reacondicionados?
Gracias, justo estaba interesado en conocer cuando empezaban las ofertas en ciertas tiendas de ropa a ver si puedo conseguir algún abrigo y unas buenas zapatillas!
Lo de última informática es de traca, en el buscador de productos sale el producto con el precio de antes del black friday y cuando lo seleccionas ves el precio nuevo más caro con la rebaja. Algunos productos están más caros con la rebaja incluida que antes del black friday...
ey gente veis viable en amazon una rebaja del Kindle durante la semana? el normal no el Paperwhite que es el único que veo de momento con rebaja :S
Si alguien postea una oferta top de ordenador portatil y que envien a Uk o se pueda conseguir aquí le estaré eternamente agradecido.
las 4 cosas que tenía pendientes de mirar están más caras con rebaja que hace 1 mes sin ella. ggwp black friday
¿Como se supone que entro a ver las ofertas del BF de Ikea?
Selecciono la ciudad/tienda y no sé si tengo que darle a algún sitio invisible o qué xD
Acabo de pillar el Kindle Papperwhite por 109€ el de 99, creo que es el que viene con publicidad, ambos tenían rebaja... Me equivoco?
Conocéis el chollómetro? suele salir buena mierda, esta duro unos minutos.
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-960-evo-250gb-ssd-m2-nvme-85000
Me gustaría saber si veis posible que se ponga de oferta una Nintendo Switch, y de ser posible, como trackearlo :S
#52 si, es toda una cadena de webs por voto de usuario, tienes la alemana, francesa e inglesa también para monitorizar con los links abajo del todo.