#420 supuestamente es igual o superior a la 1060 de 6gb, y unos 50€ más barata, yo la recibo mañana de coolmod...
#422 A mi me han recomendado los Cloud I en vez de los II , no sé por qué pero me lo ha dicho más de uno , los Cloud I están a 59€ en amazon.
Para un amigo :
Raton con tres botones en el lateral para fortnite y teclado mecanico
economico si es posible pero se puede ver precios
gracias chicos
#426 Ratón para fortnite y juegos semejantes g502
Teclado te recomendaría el que uso yo newskill hanshi spectrum red
#421 #423 Ya,si eso lo tengo claro,me refería de entre el resto de 580.
Esa Gigabyte nunca terminó de convencerme y ni siquiera entraría en mi top 3 de ensambladoras pero si no hay nada mejor...pues igual cae.
No sé si aguantar un poco más a ver si sale alguna Sapphire Nitro + por debajo de los 200.
#426 #427 Pedir ratón para una persona y recomendar sin tamaño de mano ni agarre el G502.. (Tengo el G502, pero es para un nicho de manos medias-grandes y un tipo específico de agarre)
Si quieres ir a lo seguro, es bastante mas estándar el G203 y mas barato. (Mismo sensor)
Aun que lo mejor es saber al menos el agarre y el tamaño de mano xD
Yo estoy a la espera de una buena oferta para una 1440p 144hz, supongo que 27''.
https://www.amazon.es/dp/B0792VQVVZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GyL8BbX2SARVD?tag=chmt-21&ascsubtag=37777341 Este no tiene mala pinta... alguna opinión?
Me gustaría uno que no fuera curvo...
#435 pues en Amazon habia una 580 de saphire por 219. No sé si seguirá.
Espero que alguna baje en torno a los 200 en años próximos dos días
#431 Viewsonic es una buena marca, aunque aqui no sea tan conocida como otras.
Sobre ese monitor en concreto ni idea.
Está el g305 de logitech a 35€ con el descuentondel 20% en reacondicionados. Es una pasada de ratón. Yo me lo pillé hace 4 meses, casi 5 y la pila ha durado 4 meses xD
Rendimiento desde mi opinión personal de 10 y como si estuviera po4 cable.
#442 pues yo tengo una shapire de las primeras 480 y ni un solo problema. Así que me inspira confianza sin mas. Tampoco son malas las opiniones de la gigabyte
Echandole un ojo a game.es
https://www.game.es/promociones/BLACK-FRIDAY-AURICULARES
¿No hay cascos muy baratos para lo que suelen costar en otros sitios?
Los cloud alpha a 69,95..
#445 Si que tiene buenas ofertas.
hyperx cloud ii metalico por 65€
hyperx alpha 70€
hyperx revolver metalico 80€