#117 me puedes dar más info pls?
Link o algo?
Teneis vista alguna de 4X pulgadas 4k HDR rebajada?
He visto esta, que está bien. Pero por si hay alguna mejor
#121 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-sony-kd55xf9005baep-ultra-hd-4k-hdr-procesador-x1-extreme-android-tv-triluminos-1399066.html
https://www.amazon.es/Sony-KD-55XF9005-Televisor-Processor-TRILUMINOS/dp/B079Z7FBW4
https://www.amazon.es/Sony-KD-65XF9005-Televisor-Processor-TRILUMINOS/dp/B079Z79TXR/
De base en Amazon están más baratas. ¿Igualarán precios?
#124 Partiendo de la ignorancia, Los paneles QLED o OLED son mejores que el LED que lleva la que habláis?
#127 Depende. En mi QLED por ejemplo notas las áreas de dimming y es una putada cuando lo descubres porque no te lo quitas de la cabeza. OLED por ejemplo te ofrece una calidad de negros y un HDR brutales pero tiene otroso problemas como retención de imagen y no me quiero romper la cabeza, la verdad.
#127 Oled es otro rollo, en calidad de imagen son superiores, Qled sin ser un experto hasta donde se solo es un nombre de Samsung a sus led modificados, algunos qled son mejores que este sony como el Q9 (a un precio mucho mayor) luego el Q8 esta mas o menos a la par, y los Q7/Q6 por debajo.
#128 En esta tambien se notan, creo que tiene sobre 60 zonas, pero al ser FALD se ve excelente.
#129 Y por tasa de refresco (el modelo anterior si lo bajas a 1080p te da 100Hz si no recuerdo mal), procesado de imagen de Sony y demás.
#127 No hay diferencia en cuanto a QLED y OLED. QLED es la denominación de Samsung al tipo de iluminacion del led, y el otro es de LG. Las diferencias las encontrarás por otra parte.
#136 No si ya... se quedaria en 1399€.. y el sony 999€.. estoy en un no saber, esperare a ver pccom que saca..
#133 hombre diferencia si hay son de tecnologías completamente distintas, y aunque los LCD han mejorado mucho los Oled siguen siendo los mejores en calidad de imagen.
Otro más que se suma a la búsqueda de una tele.
¿algún consejo dentro de mi presupuesto y entre estas que va a poner mediamakrt? (también ando mirando otras tiendas)
Solo es para ver series, pelis y poco más para piso de estudiantes.
Thomson 43UD6406 4K por 279€
LG 43UK6470PLC UHD 4K por 379€
LG 50UK6950PLB por 469€
Samsung UE55NU7175 por 498€
Sony KD49XF7596BAEP por 575€
se agradece la ayuda
#117 Comprar en Media Markt me toca los cojones pero si ECI no saca oferta pues a pasar por el aro.
#129 El QLED es un nombre comercial, es un led también. La diferencia es panel LED vs OLED. Y dentro de los LED la mejor combinación es panel VA (mejores negros y angulo) con iluminación FALD. La Sony es el modelo mas barato con esta tecnología, que solo usan las Samsung tope gama (Q9F) y LG. Si estamos hablando de gama alta ya es OLED. Por eso muchas veces hay ofertas donde ves que son 4K, pero pueden ser IPS + EDGE, o VA+EDGE, que es lo mas económico. Y si, hay diferencia sobretodo en los negros, este año las LED se acercan mas a las OLED en este aspecto.
En resumen que la XF9005 en 55" a 999€ es un MUST. Ahora bien, en 65" (yo) me estiraría mas a una OLED en 55", no obstante esa TV en 65" es una maravilla por 1499, las cosas como son. 65" en OLED son 2700€, la diferencia es muy grande.
#144 Gracias por toda esa aclaración, para gente como yo, que no tiene ni puta idea hacia falta xdd
#145 Si esa TV entra en tu presupuesto o bien en 65" (1499€) no hay que mirar mas ofertas, eso si, tiene pinta de que van a volar como el año pasado, no se cuantas habrá pero ostias seguro que hay xdd