He reportado a amazon(Con un link en la página del producto) las b450 de pccomponentes, a ver si igualan precios xd
Antes solían hacerlo, que así te ahorras 6 pavos de envío
He reportado a amazon(Con un link en la página del producto) las b450 de pccomponentes, a ver si igualan precios xd
Antes solían hacerlo, que así te ahorras 6 pavos de envío
Igual la competencia ha decidido enviarles unos millones de paquetitos gratis, eso si que es un ofertón.
#90 Metes en la cesta algo que vale la mitad de tu sueldo y porque peta la página se te quitan las ganas de comprarlo xDD. El problema no es lo que te ahorras, es lo que te gastarás con esa impulsividad.
Antes de caerse la web, Razer Naga rebajado de 99€ a 59€.
Se cae la web, y ahora. mágicamente, Razer naga rebajado de 109€ a 64€.
GL, pasando de caraduras.
#94 Teniendo en cuenta el % de compras impulsivas por internet y el rato que llevan off, van a rodar varias cabezas.
e-commerce que factura lo que factura al año cayéndose en un BF en pleno 2019
Ok ya paro, es que es marca España...
Ah, y la imagen de portada de Twitter pixelada siendo un diseño vectorial.
NO COMPRO NADA YA
No teneis ni idea de lo que supone preparar un black friday.
Y yo soy el primero que queria comprar algo, pero macho, debeis ser algo mas comprensivos.
Buen dilema tengo, tengo dinero para pillar micro,placa y ram (i7 9700k, z390 + 3200 ram), las 3 cosas estan en oferta (casi 90€ de descuento desde la ultima vez que miré precios).
Pero por otro lado se que Intel va a sacar nueva familia de procesadores en breve subiendo el i7 de 8/8 cores a 8/16.
#110 Pues va a ser que no...
Mi rage viene de las consecuencias que acarrea abaratar costes.
#111 Pero si ni te va ni te viene las consecuencias que les pueda acarrear ser unos ratas con el black friday xdddd
Pues a mi si que me parece lamentable que tiren la web para cambiar los precios por la jeta, aun por encima de caraduras lo hacen mal xD
Y eso que soy consumidor de 1ª de PCC
#110 Bueno seguramente muchos de los que le insultan por twitter no iban a comprar nada, lo hacen por que no dan para más.
A mi la verdad es que me hace gracia la situación.
#100 todos los años igual... no me jodas con la de pasta que ganan no sean capaces de tener un escalado de servidores decentes para estos dias....