#17 El BF en España (y en general en EU) es una vergüenza comparado con el de Murica.
#12 Christopher deja de pedir dinero al banco, tienes la credibilidad financiera por los suelos
Lo que no entiendo son las ofertas random (De mínimo histórico) la semana pasada del poco f2 o del monitor LG famoso y que ahora no saquen nada xD
#33 Hulio no he pedido un crédito en bbva en la vida xd
Tampoco tengo nómina con ellos así que no sé ni cómo se ofrecen a darme algo
Ojalá no rebajen ninguna Crockpot, porque cualquier día mi tarjeta de crédito me hace una peineta y se va
#34 Pues porque el verdadero BF en españa son los dias anteriores, y los dias reales es 1 caza vainas en su mayoria xD
han rebajado cosas interesantes, como los cepillos de dientes oral b, o philips, discos duros externos de 12/14tb a +-200, etc
#2 Creo que los evo de samsung estan con descuento ya, (compre uno en 120 bajado de 160 o asi/ 1TB)/
Buena basura se blackfriday se está quedando. Ha estado todo muy orientado a las putas teles. En el resto de productos poca oferta que destacar.
#55 En verdad hoy no es BF, si no mañana, ero Dan tanto asco que hay comercios que llevan 1 mes de BF....
#6 Si ves alguno decente avisa, que igual caigo. Estoy hasta los huevos de los microcortes del wifi del PLC
Yo acabo de pillar el Sabrent 1TB NVME PCI-e 4.0, que está a mínimo de 150euros y es casi lo mismo que cuestan pcie 3. SI veo que mañana sale algo mejor cancelo, porque en principio llega la semana que viene.
https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-Interno-Rendimiento-SB-ROCKET-NVMe4-1TB/dp/B07TLYWMYW