Han bajado casi todos los juegos de ps4 menos el puto Shadow of the colossus que llevo esperando que baje a menos de 20 pero nada.
#120 Estoy igual que tú, montando un pc y las cosas están fuera de stock o con el precio inflado.
He ahorrado 30-40 € de momento y sólo llevo 2 cosas, placa base y ram xD
Yo estoy buscando algun disco duro externo... 1gb o 2 voy sobrado... Pero no veo nada interesante...
Que opináis de esta tv esta como 100 euros mas baja de su precio habitual creo.
En principio parece que lleva de todo para las nuevas consolas no ? hdr, 4k y 120hz.
Buenas tardes señores.
Para complementos de juegos de mesa y proyectos personalizados así como ALFOMBRILLAS DE RATÓN PERSONALIZADAS de la extensión que sea, tenemos ofertas también la tienda española LUDOTIPIA
#131 ¿Cable o monitor?
Si es cable, yo suelo usar cualquiera. Si es monitor, me uno a tu pregunta ya que busco algún monitor con entrada display port que sea baratuelo. Me dan igual las propiedades. Con que etnga 24" como mínimo y entrada DP, suficiente.
No especifican casi nunca este detalle en las propiedades de los monitores y me está siendo imposible encontrar uno barato.
#137 Tengo problemas con un Switch para DisplayPort (la idea era no tener que estar conectando y desconectando cada vez que uso el portátil o el pc), pero no está funcionando bien, quizás es problema de los cables DP que me regalaron con el dispositivo, suponía que son de mala calidad, por eso pedía recomendaciones para comprar unos nuevos.
Aquí está explicado con más detalle, a ver si alguien me puede echar un cable (Ba dum tss).
#138 El switch te habilita salida display port directamente? es decir tiene salida para conectar el displayport?
Sabéis si los precios online de BF de Media Markt son también en tienda física?
Concretamente en videojuegos