#179 neewer
Yo ya he hecho mi primera compra de Black Friday (abrigo del Zara rebajado al 40%) y estoy esperando a ver si la Nintendo Switch está por menos de 250€ en alguna franquicia.
#186 pero los que lleva la h100 son los malillos, tu y yo queremos los LL o los icue, que en realidad no se cuales son mejores. Diría que son lo mismo pero los icue son mas bonitos esteticamente, mas LEDS y mucho mas caros
#182 así llevo yo un mes esperando y lo único que han hecho las 2 cosas que nombras es subir de precio, algunas de manera salvaje. He perdido la fe totalmente en encontrar algo rebajado aunque sean 20€.
#189 si tío... Al final he cogido una gtx1660 y esperaré tiempos mejores para revenderlos y esperar perder poco. Hoy pillaré el ryzen ya... Porque estoy hasta las bowlings de mirar.
Y además ahora ya lo necesito :p
Si alguien esta interesado en productos industriales, algo de ferreteria, mascarillas, geles o sprays para el covid, he creado este hilo
#162 si vieras en keepaa el seguimiento muchos ahora están inflados, pone que lo rebajan desde 139€ y lleva toda la vida costan 129€ y luego le aplican el descuento...
Por si a alguien le interesaba, creo que estos focos Led tienen una rebaja interesante, aunque parece ser que hay lista de espera:
A ver, si de verdad quereis algo, lo monitorizais en Amazon con Keepa al precio minimo que ha estado y a esperar.
A mi esta me parece una oferta muy buena la verdad.
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a/galaxy-a51-5g-white-128gb-sm-a516bzwdeub/buy/
Lo han bajado al mismo precio en CTI
#198 Éste me salió a mi por 85 hace un par de semanas y está a 75.
Calienta bastante, hasta 20m2 lo pones a tope y en 10-15 mins a tope (2300W) y te calienta la habitación, luego lo puedes ir manteniendo con los modos medium y low que ya gastan poco.
Te aconsejo uno de éstos también para que no se te pire mucho el consumo de luz y vayas jugando con ello