Yo acabo de hacer ahora lo del cashback.
hostia pues mi TV si que tiene ARC. He mirado infinidad de especificaciones y todo el manual y no pone na-da del maldito ARC, ha sido pasando la linterna por detrás de la tele que he visto que el HDMI3 tiene ARC escrito debajo. Maadre mia.
Entiendo que la TV no tiene dolby Atmos pero la barra de sonido sí, entonces funcionará igualmente en atmos porque es la barra la que se encarga de transformar el sonido?
#661 Perfecto! Ya dirás cómo avanza la cosa. El tiempo que tardan en aprobar, etc... Por cierto, en la factura, ¿La fecha de factura es la del pedido, verdad? Yo hice el pedido el 26 y en un principio llega hoy 29.
#663 En la factura te sale dos dechas, fecha de pedido en mi caso dia 24 de este mes y fecha de factura que me pone justo el 28 de este mes, supongo que contara la fecha de pedido
Joer hoy me la han traído y no estaba en casa... Comprada el domingo por la tarde/noche. Yo la esperaba para mañana.
He recibido la barra esta mañana, la he puesto delante de la TV pero no me convence visualmente, ¿pasaría algo por poner la TV encima de la barra?
Si no me equivoco, solo tiene altavoces frontales y no superiores. La TV es una LG C8, y la peana tiene el mismo tamaño que la barra. Lo que no quiero es montar la TV en la pared.
no estaba cuando la entregaron i rápido fui a la oficina de DHL, ya la tengo instalada y trasteando, quitando lo del arc, alguna cosa más que se tenga q saber para optimizarla? Buen bombo a +6 jajaja
No deis envidia cabrones!!! Mañana por la mañana me la traerán a mí que ya he hablado con DHL. En cuanto llegue del curro a montarla.
#527 Algún truquito para alargar la longitud del cable de los cascos? Me es un poco incómodo que sea tan corto.
#673 Un alargador de cascos de 4 pines compatible con micrófono creo que debería servirte:
Otras, que usas usb, no? Entonces no he dicho nada xD Pero creo que te serviría la misma idea pero con uno de usb, aunque no estoy seguro.
#674 No no, los cascos vienen con jack, supongo que eso me valdrá, gracias.
Se notará algo en la calidad del sonido?
Ya me han notificado desde Samsung que se ha aprobado el cashback. Eso sí, yo compré fuera de la web oficial y no apliqué el código del 25% extra.
#679 Sabes si para una TV de carrefour vale la oferta (?) es que me regalaron una samsung hace poco y sería un puntazo.
A mi en formulario me dice que el número de serie no es correcto... (Lo he comprobado 1000 veces)
Así que me ha tocado llamar a promociones para que lo revisen.
De todas formas el servicio postventa desastroso, me han mareado de un departamento a otro
Alguno que haya probado la barra puede decirme donde consigo material en dolby atmos para probar? miro en internet y me dicen en netflix o streamings pero ami no me pone que el contenido esté en atmos si no en 5.1, y tengo los planes top de netflix y las otras igual.
Si pongo black panther por ejemplo al darme al botón de Info en el mando me sale que está reproduciendo en Dolby digital Plus, pero de atmos no me sale ni veo nada en ningún lado.
Respecto al sonido de la barra se nota que desprende calidad pero no consigo que el sonido sea envolvente. Se nota claramente que viene de la barra vaya
La única barra que da un atmos decente es la gama alta de Samsung y el canal superior al ser con rebotes obviamente no es lo mismo que tener el cacharro en el techo
#685 Mil gracias por responder, lo miraré esta tarde a ver si hay suerte y me da para comprar algo interesante