#203 no usas agua y pastillas de esas efervescentes? A mi es lo que me dijeron, todos los días cepillado y cada dos o tres días las pastillas
Le estoy buscando un portátil a mi padre para trabajar porque al suyo se le ha jodido la pantalla.
Con un presupuesto de unos 500€ he estado mirando varios modelos de HP/Lenovo en amazon y pccomponentes pero muchos no llevan sistema operativo incorporado.
En mediamark he encontrado este que parece tener buenas especificaciones y windows11 incorporado. Alguien controla un poco de portátiles? Debería ir a por este o puedo encontrar mejores opciones?
#209 Que navegador usas con el Phone 2? Porque yo con ese móvil y el firefox tengo algunos problemas.
#217 Son pequeñas cosas. Pero en mi móvil anterior con el firefox si me funcionaban.
Por lo demás pocas quejas tengo del Phone 2.
He visto que en symio está el Pixel 9 en oferta, merece la pena pagar 150e más que por el 8a?
Estaba pensando en comprarme un google pixel y mi idea era el 8a pero he visto el otro...
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/google-pixel-9/
Switch Oled + Super Mario Bros Wonder pre instalado + Super Mario Bros Deluxe + 12 meses online por 284 en Miravia. Hay que pillar el cupón de 70 € de la portada.
No está mal para ser versión europea, con garantía y envío desde España.
#211 Sí las uso, pero digamos que hay recobecos muy pequeños donde es muy difícil de limpiar y al final se acumula un poco.
He encontrado este, que al parecer con la compra recurrente (sí, no tiene sentido) el precio se queda en 35€ y las opiniones son bastante buenas.
https://www.amazon.es/dp/B07B7NXD86?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
#223 mejor cámara, mejor pantalla, mejor cpu, diseño más bonito (subjetivo), actualizaciones durante un año más... Pues hombre. El 8a esta de lujo pero por ese precio yo iría a por el 9 de cabeza.
#231 son las pastillas típicas para limpiar dentaduras que te venden en cualquier supermercado. La pones en agua, echas pastilla y se limpia. No hace falta hacerlo todos los días, solo cada dos o tres días.
Como truco, yo pongo la ferula en un recipiente pequeño con agua y parto un cuarto de pastilla. Con eso es suficiente para que haga lo que tiene que hacer. Fue algo que le comentó el dentista a mi novia la en una clínica en la que trabajó
#234 estaba intentando ver esa información, pero miravia me pierde si no son pañales
#239 yo le he pillado un anillo en Pandora, están a 20% de descuento y hay algunos que se quedan guays de precio