90€ en tres pares me acabo de gastar, y porque he quitado de la cesta que si no U_U
2 pares de zapatillas a casi 30€ cada uno de DC y una camiseta por 12€? de momento la mejor compra de este año ya que no lo esperaba para nada. 70€ en 3 productos que en cualquier tienda ya son solo unas zapatillas o mas caro aun.
EDIT: eso de que no te quedas del todo tranquilo y te pides otro par de zapatos y una sudadera.
Gracias por la info Rundull!
Acabo de pillar las zapatillas que ayer mismo estaba mirando por 27e, y se supone que valían 75! Una pena que el otro modelo se haya agotado los pares de mi talla.
Creo que estan reponiendo cosas por que ahora me deja comprar la m de un jersey que antes estaba agotado
pero cabrones si hay mas cosas ahora que cuando compre yo a las 2 de la mañana .
modelos de camisetas por ejemplo hay como 15 o 20 más
http://www.dcshoes.es/rob-dyrdek-featherweight-jacket-ADYJK03015.html?dwvar_ADYJK03015_color=kvj0
No tengo nada de DC, así que pregunto ¿Cuando dice "ligera" lo es mucho? Porque de lo que está de oferta es de lo poco que me ha llamado la atención, pero si ahora llega el frío y no me la pongo para nada apaga y vámonos.
Lo difícil son las putas tallas, o eres un fideo o un gordo a estas horas.
#47 Por que las tallas para lo que quieres estaran agotadas seguramente, no queda casi nada a no ser que seas un ni;o somali y vistas una s o inferior
Yo he perdido la cabeza, me he gastado 100 euros en ropa, 370 en la play 4 y me faltan unos cascos que es lo único que necesitaba :S
Ya he podido comprar, 61€ me he gastado y no más porque había cosas que me molaban que no había stock ya.
estoy buscando chaquetas de snow, pero desde el movil no las veo, alguien vio algunos modelos rebajados??