#90 ami me lo han enviado con la gráfica
Vaya broma no?
Gastos de envío de la gráfica 13.71€
Gastos de envío del ssd 12.28€
Es decir que ocupa una cuarta parte el ssd pero +12 de envío.
Viva canarias
El precio que se queda de la gráfica de pm, el precio que se queda del ssd, broma.
La verdad que entre lo de paypal y los gastos de envio se lucen esta gente y mas cuando te gastas cierta cantidad de dinero.
#88 La comprastes por 199? a mi al añadirla al carrito me salia a 280 y por no leer la compre, he abierto ticket xD
#97 Para que veas, el mismo ssd sin oferta en pccomponentes
Está a 29.99€
Coolmod con oferta a 18.95€
#99 Si al precio que te marcaba unos 198 creo que eran, lo raro es que yo consiguiera hacer el pedido, siempre en estos casos llego tarde, mira con gastos de envios 204€.
Ya la pude comprar yo también, a 204 por SEUR 24h..
Hora de jubilar a mi Radeon HD 7870 2GB GDDR5 por fin!! Jaja
Juer, algunos tenéis (teníais) unas GPUs algo prehistóricas para los tiempos que corren xd. Enhorabuena a los futuros poseedores de la 580
Temo que me haga cuello de botella con mi i5 2500k... que tiene que tener ya 6 años o más, Pero bueno... poco a poco iré renovando xDD
Bueno, me cobraron la grafica sin oferta y despues de mandar ticket me contestaron y me ajustaran el precio a la oferta del blackfriday, asi que muy contento
Tengo una gtx 670 como veis el cambio a una rx 570? Segun vi en algun benchmark no era muy superior excepto por el consumo y los gb
Merece la pena?
¿Os va la página? Yo llego hasta el punto de meter la tarjeta, me sale el TPV de mi bando y me redirecciona de nuevo a coolmod pero el producto sigue en el carrito...y no doy conseguido pagarla.
Buenas, quiero montarme un equipo la cosa es que ahora mismo no se hasta que punto me rentara pillar este pc de coolmod ya montado:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iii-r5-2600-radeon-rx-580-8gb-8gb-ddr4-ssd-240gb-plus-1tb-hdd-b450-precio
si le cambio la caja a una mas bara¡ta y quito el ssd que ya tengo uno por ahí, se me queda en 630€ y no se si me renta andar buscándome algún chollo y pillando piezas sueltas...
¿creéis que podría rascar mas pasta pillandolo a piezas?
#117 Dependerá de los elementos que pudieras reutilizar , por ejemplo en mi caso no me hacen falta ni los discos ni la fuente de alimentación
#116 ¿que debería hacer la web una vez que redirecciona del banco a la web? Porque a mi me sale otra vez la web de seleccionar metodos de pago y me pone en el boton de abajo "Confirmar pedido"