Blades of Times Limited Edition (Steam) 4.22€

DarKrAcE

Blades of Times Limited Edition

Comprar Blades of Times Limited Edition por 4.22€ DRM: Steam

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta y comprando dicha oferta en GamersGate.com USA.
Podéis preguntar a raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Blades of Times Limited Edition por 5.28€ DRM: Steam

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Trailer

horvathzeros

No sé si es buena idea poniendo ofertas de USA, se ve que han puesto algo que la web te puede bloquear por usar proxys o vpns, ya me tocó estar unos 3 dias bloqueados y te tienen que desbloquear ellos en persona tras preguntarte esas cosas xd

#4 tardan un huevo en responder, aún tengo otro ticket abierto pero ese a los 3 dias me dijeron que la desbloqueaban pero que si usaba más vpn que mirara que fuera de españa.

2 respuestas
DarKrAcE

#2 Algo había oído, pero no estaba seguro si había sido un caso aislado o tal como dices han modificado la seguridad de la web y ahora te pueden bloquear la cuenta por usar proxys/vpn.

Si es así a partir de ahora me centraré sólo en las ofertas de GamersGate Europe y GamersGate UK que no requiere proxy.

Le preguntaré a VipeR_CS a ver si sabe algo más sobre esto. Gracias por el aviso.

jonhy_walker

#2 de hecho yo aún la tengo bloqueada, he abierto un ticket pero ni flowers, ya me dirás cómo te lo quitaron el bloqueo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

• jonhy_walker
  • DarKrAcE
  • horvathzeros

Tags