Blasphemous 2 por 2€

pelusilla6

EDIT: Arreglado el fallo de precio, ahora lo incluyen en el Humble Bundle.

Huele a error de precio, enlace aquí.

Con el código GT10US saldría incluso unos céntimos más barato pero me he tirado 30 minutos para realizar el pago por lo que acabé sudando de añadir 1 paso más xd

PD: Es tienda oficial.

1
namidsan

Está caído.

1 1 respuesta
pelusilla6

#2 F5 y paciencia xD

fuNN

Lo vamos a intentar, de eso no hay duda

256

me acaba de cargar el checkout pero hay que tener cuenta.. rip xD

beh que le den, esto es carne de HB choice tarde o temprano igualmente, y 0 prisa por jugarlo.

Zireael

Hecho el pago y timeout al confirmar el pago, veremos si llega...

1 respuesta
Lizardus

A mi no me carga

pelusilla6

#6 A mi me petó 2 veces pero cuando ya me redirigió a Paypal todo correcto, me llegó el email al rato (y otro tanto para que me mostrase la key en el perfil)

1 respuesta
Lizardus

Pero la página os carga? A mi me es imposible. Si te carga y puedes pillarme uno te hago bizum ipsofacto

1 respuesta
pelusilla6

#9 No, va muy petada. Yo abrí varias pestañas y la que fue cargando pues fui siguiendo los pasos poco a poco xD

Zireael

Anoche eran las 00:00 y todavía no me aparecía la clave. Esta mañana a lo que he ido a mirarlo, estaba la web en mantenimiento y todavía sigue. #1, ¿Te han revocado la key?

n3On

Y asi gente, es como se ganan 2€ por cada uno y datos de la people xDDDD

1 respuesta
Zireael

#12 ??

Primero, la conexión era https. Segundo, utilizaban stripe. Tercero, en caso de que fuera scam (que no lo es y lo único que ha podido ser es que haya sido error de precios), bastaría con hacer un chargeback.

2 respuestas
n3On

#13 Pedid un poco de humor a los reyes magos que os hace falta... xDDDDDD

Lo digo mas que nada porque esta "todo el mundo" como locos por un juego de 2€... y "nadie lo consigue" y ahora esta en mantenimiento el servicio...

1 respuesta
pelusilla6

#13 #14 Es un reseller oficial, como fnatical o Humble pero menos conocido. Por ahora sigo teniendo la clave en Steam pero no descarto que hagan revoke (Humble lo suele hacer por ejemplo) porque está claro que fue fallo de precio. Mucha gente ha conseguido esta y otras ofertas más que no puse en el hilo porque eran keys de USA.

Zireael

Recibido mail de devolución

256

antes lo digo XD

3 2 respuestas
Rfael79

vaya ENGAÑO de post :( cuesta 28 euros :( ahora.... no nos timeis

1 respuesta
256

#18 pillate el HB de este mes por 9,99€ y lo tienes junto a otros juegos. O esperate que seguramente esté a 4-5€ en un par de días en webs de keys cuando los resellers vendan las de HB.

pelusilla6

#17 Ahhhhhh para 1 vez que llego a un fallo de precio

1
tute07011988

#17 Usted sabe demasiado.

1 1 respuesta
pelusilla6

Acaban de mandar correo, dicen que ha sido fallo humano y que aceptan las pérdidas :O
Que raro cuando Humble por ejemplo las revoca rápidamente

A deal for several games appeared in our store because of a human price error. The cost of acquiring the games' keys from the publisher had not changed for us but the price error made several games priced excessively low for the end-user.

GIven the low price, we saw some concerns from users that the keys will get revoked or the Steam account penalized. Please, rest assured that the keys are coming directly from the publisher and at a full price – we are just the ones taking the major loss due to our mistake with the price error, but the keys are not at a risk of getting revoked, as they were fully paid for by us.

1 1 respuesta
Zireael

#22 Probablemente por ser una tienda pequeña y casi que prefieren tener esas pérdidas que perder clientes potenciales. Vaya triple me he tirado.

1
256

#21 el 1 estuvo en un choice también, normalmente los devs/publishers que salen 1 vez acaban repitiendo con otros juegos tarde o temprano.