Board Game Night with Dire Wolf & Friends Encore (Humble)

tute07011988

Juegos de mesa legendarios en tu pantalla

Algunos de los mejores juegos de mesa de los últimos años llegan a tu dominio digital en este ecléctico paquete de algunos de los mejores proveedores del mercado. Tanto si te apetece jugar a una cerveza con pretzels como si prefieres una estrategia competitiva, en este paquete encontrarás un juego de mesa digital exquisitamente elaborado. Elige una facción y conquista Arrakis por todos los medios en Dune: Imperium. Crea un eficiente motor de productividad aviar en el fantástico Wingspan. Reverdece el planeta rojo con tecnología de lujo y hábiles tratos en Terraforming Mars. Consigue 9 juegos en total (más algunos DLC) y ayuda al Fondo Mundial para la Naturaleza con tu compra.

TIER 1 - 17,51 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/board-game-night-with-dire-wolf-digital-friends-encore

Oferta disponible hasta el 11 de diciembre a las 03:00.

1
SilentMike

Bueno, en físico tengo el terraforming mars, el sagrada, el scythe y el Dune imperium. Juegardos todos, quizá el sagrada menos al ser un filler (juego de relleno).

Vamos a darle un tiento a estas versiones digitales.

1 1 respuesta
Licker

#2 ojo que hay varios que van como el culo y cargaditos de bugs.

En el caso de este bundle, Terraforming mars es propenso a dar problemas (especialmente jugando online).

Jaxter

Al finnnnn que ganas tenía de que volviera dios, se viene de cabeza.

Aunque siempre que salen packs así, me pregunto hasta qué punto merece más pillar directamente el Tabletop Simulator, ¿alguien que esté puesto en el tema me puede decir?

1 respuesta
Licker

#4 en TTS hay bastante material y muchas veces muy bien implementado automatizando ciertas acciones y tal. Ahora bien, el tema es que puede hacerse algo más engorroso con ciertos juegos y es fácil que si juegas juegos con muchas reglas la puedas cagar con alguna cosa sin darte cuenta.

Lo bueno de los juegos de este bundle es que todos tienen una interfaz buena, son cómodos de jugar y es mucho más cómodo si te apetece jugar solo contra la IA que estar tu mirando las reglas del automa en el TTS y cosillas así.

Juego muchísimo en TTS, pero igualmente estos packs los suelo comprar y les doy uso.

1