Joder si hubiera tenido cuenta lo habria podido comprar ):
System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...
Thank you for your patience!
/ The GamersGate team
A la mierda.
Vaya mankeada xD, resulta que estaba metiendo mal mi pass, y ahora cuenta bloqueada 24 horas, intentaba hacerme una cuenta pero mision imposible y ahora server maintenance xD
Comprado! oye alguien sabe como va lo de ver la clave para poder registrarlo en steam y las demás claves para pasarlas a los amigos? es que tengo par de ellos a los que quiero pasarselo por skype y asi poder jugar con ellos, pero me lio con como va esta web para darte las claves.
Gracias por el aviso!
PD: acaban de poner el site en mantenimiento, que podra me he pegado al poder pagarlo
Joder, con lo que me había costado registrarme y la ponen en mantenimiento cuando lo he logrado xDDDD Mierrrrda me he quedado a un botón de quedármelo
¿A los que tenemos el email de confirmación pero no hemos pagado ya nada tampoco no? :no: No cazo una!
System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...
Thank you for your patience!
/ The GamersGate team
Paga, email enviado, pero la pagina da ese mensaje... Encima con el apuro compré dos copias...
Haber a mi me interesa el 4 pack pa jugarlo con mis colegas, tengo un battlefield 3 y no se algo mas podria dar , pero siendo razonables, si pensais abusar ni contesto el mp...