Borderlands GOTY (Steam) 3.88€ en la página brasileña Nuuvem.
Mira como baiiilo, mira como baiiiilo, dubidubiduuu ~
Este si que es un must en toda regla, y encima con todos los dlcs.. estos brasileños saben vender bien xD
Yo éste lo pillé por el "bug" de Amazon y madre mía, es todo un must. Juegazo increíble. Tiene sus cosillas, pero es un juegazo que merece mucho la pena.
Si señor, juegazo enorme. Lo terminé hace un mes y estoy planteandome empezarlo otra vez con otro personaje xD.
#11 Paypal siempre hace conversión al alza. Yo hago la conversión auténtica en tiempo real.
Entre que los precios varían en 12 horas, y que paypal hace la conversión al alza para pillar unos céntimos extra... pues eso.
Es un juego muy bueno y además viene con todos los DLC por menos de 5 €
Si aún no lo tienes ... es porque no quieres.
Una duda gente, un colega dice que no le deja pagar con tarjeta que le pide el código postal de Brasil o algo así ¿Alguna solución?
#1 ¿Está en español? Ya me lo pasé en su momento versión Jack sparrow pero por este precio..
Si alguien aún no sabe si comprarlo, yo tengo miles de horas jugadas, todas en cooperativo con amigos, no existe juego alguno que me haya dado más diversión.
Ha acabado la oferta o algo?
no se si fiarme me pone
Preço
TOTAL R$ 44,99
Borderlands: Game of the Year Edition R$ 44,99
#23 Pues a mi me decía que 9.99$, prueba a hacer la compra con paypal, pones tus datos y te hará la conversión, deberían ser unos 4.07 €, yo lo compré esta tarde temprano.
Edito: pues parece que si ha terminado, ahora me dice lo mismo que a ti.