#60 no parece que lo pondra aparte como en steam a pasar por caja xd
#49 Handsome Colection 3€ me costo a mi, 1€ el Borderlands 1 Goty, 11€ el Borderlands 3 total todos para Steam 15€
#64 Epic no te deja cambiar el idioma y directamente te lo descarga en ingles, otra cosa básica de la que carece su launcher.
en Ajustes abajo del todo en los Borderlands en Argumentos adicionales agrega
-culture=es
#65 cuando le di a iniciar el juego el launcher me salio en ingles y en las opciones no me salia cambiar el idioma pero al entrar al juego si que esta en español
alguien que quiera jugar coop ?
#69 los servidores en PC no son los mismos para todos independientemente de el launcher?
Nunca había llegado a jugar el pre-sequel y ayer tras probarlo creo que he recibido una dosis de realidad. El modelo de RPG en el que solo looteas armas, sin nada de equipo de ningún tipo se me antoja limitadísimo ahora. En 2009 fue increíble pero han pasado 10 años y ahora mismo me duele pero creo que ya no es para mi
Le daré otro intento igualmente hoy o mañana.
#71 por lo que se el host es el jugador que crea la partida y no hay servers dedicados por eso tengo la duda de cómo se hace para invitar. Bueno, puedo probar, si no funciona me lo bajo de nuevo y así resuelvo la duda. Era por no tenerlo 2 veces instalado
#73 pues te toca agregar peña de EPic para jugar jajajajajajaja
que putada chaval, algo malo tenia que tener.
#74 Es con un grupo de amigos que no lo tenían y lo cogieron ahora pero bueno si no queda otra lo juego desde Epic, tampoco pasa nada
Yo creo que, en ningún caso, es criticable que regalen juegos. Pero es que, además, son muy buenos juegos en su mayoría. El que no quiera, pues no lo coge. O lo coge y dice que no lo coge. O lo coge, se calla y piensa que el siguiente juego de Epic tiene que ser un pufo por el bien de su salud.
Por cierto, Fx Interactive está regalando New York Crimes, por si alguien quiere abrir el hilo, currárselo y esas cosas.
2 horitas jugadas y me ha parecido muy meh, asco de recoil (supongo que mejora al subir niveles), 24/7 buscando balas, npc retrasados, me quedo bugeado en una taquilla sin poder moverme, armas malisimas...
me sale error al iniciarlo de que no cumplo los requisitos cuando los cumplo de sobra , a alguien mas le a pasado?
#18GaTToO:"Para su uso seguro del sitio
Se requiere la instalación del programa de seguridad.
Seleccione [Aceptar] para ir a la página de instalación.
"que les jodan
Dramón, ¿eh?