Borderlands: The Handsome Collection (Steam) a 12,54 €

thrazz

Es el pack que viene con los juegos y todo el DLC de Borderlands 2 y The Pre-Sequel. Los dos se actualizan hoy con nuevas texturas. Sale un poco más barato que en Steam pero si tenéis alguno de los juegos ese bundle se reduce de precio.

Eoaden

Cuándo meten los remastered? Con tener el juego base te lo dan todo?

1 respuesta
dhtimex

Esa duda tengo yo tb, si tengo el presequel por separado, tb se actualizará?

1 respuesta
thrazz

#2 #3 es hoy, pero remastered es solo del 1, que no viene en este pack.

Del 2 y pre sequel es un pack de texturas y sí, te lo dan con el juego base.

1 1 respuesta
Eoaden

#4 Gracias! del 2 entonces no dan los dlcs?

1 respuesta
thrazz

#5 no, creo que es como un DLC con el pack y ya está.

Las actualizaciones en HD llegan también al resto de juegos de Borderlands gracias al Pack de Texturas Ultra HD. Gratis y totalmente opcional, este pack mejora la calidad visual de Borderlands: Una Colección Muy Guapa y todos sus DLC en consolas y proporciona una mejora gráfica para Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todos sus DLC en PC. Jugar en resolución 4K ofrece la mayor mejora gráfica, pero también se pueden ver mejoras con resoluciones inferiores.

Tanto los nuevos compradores como aquellos que ya hubieran adquirido los juegos en su día podrán descargar este pack de texturas el 3 de abril de 2019, haciendo los juegos de la saga de Borderlands aún más tentadores para todos los aficionados que no puedan esperar a jugar Borderlands 3.

2
Ragebar

Estoy mirando en la lista de dlcs de steam en busca de el "Pack de Texturas Ultra HD" y no veo nada en ningun sitio. O no lo estoy buscando/mirando bien o aun no esta activado :S

1 respuesta
tute07011988

#7 supongo que lo activarán hoy a las 18/19:00 con la actualización de la tienda.

1 2 respuestas
Ragebar

#8 He pensado lo mismo, en unas horas volveré a mirar a ver si aparece =)

Ronjoujoujou

#8 Sí, a las 19:00 lo solían hacer, pero con el cambio de hora ya me lio xD.

1 respuesta
tute07011988

#10 por eso puse las dos horas, porque hay países que no tienen el cambio horario y se han descolocado muchas cosas desde el domingo :P

tute07011988

Dobleposteo para cagarme en Gearbox porque al actualizar Borderlands han desaparecido los logros que tenía :@

EDIT: Soy subnormal y no había visto que están ambas versiones :/

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Ronjoujoujou
  • Ragebar
  • thrazz
  • Eoaden
  • dhtimex

Tags