Información
Artículos incluidos en este pack:
Broken Sword: Director's Cut
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Y quien no los tenga y no los compre, es para matarlo literalmente
Artículos incluidos en este pack:
Broken Sword: Director's Cut
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Y quien no los tenga y no los compre, es para matarlo literalmente
Vaya, de ahí solo me falta el 3!
A alguien le interesan solo los dos primeros?
Vale, es un pack sin claves independientes
me es imposible comprarlo...
Código de Error:-324
No se puede cargar la página Web (error desconocido).
eso me pone en el cliente steam
Funcionan bien en Windows 8? Si es así cae ya, sobre todo para pasarme el primer que en su momento no lo conseguí (maldita cabra...xD)
Edit: vale, no está el primero, es el directors cut...:S
#8 si , o supongo que sí , están remasterizados y tal , se ven mucho mejor que los originales xD
Yo estoy viciando al 2 que fue el primer juego de pc al que jugué y ya ni me acordaba de la historia
el 3 está bien? es el siguiente que jugaré
#9 Aventuras gráficas , si te gusta el género son de lo mejor (al menos el 1 y 2)
#10 El 3 para mí es regulero, pero no es mala aventura gráfica, aunque con el cambio a modelado 3d rompieron un poco la esencia de los primeros.
#6 Ni idea
#8 Estan remasterizados, pero en el uno pone que sirven de SO: hasta el 7 y para el segundo hasta el vista.
Aunque cuando salieron remasterizados no estaba ni planteado el 8 asique supongo que por eso no esta puesto y si funcionrán en el.
#10 dicen que es el peor, aunque yo creo que eso de pasar del 2D al 3D hizo que mucho fans lo criticarán por solo ese echo.
#9 Son reconocidos como algunos de los mejores juegos de la historia (me refiero al 1 y 2) y son de las mejores aventuras gráficas que puedas jugar incluso hoy en día. A la altura de sagas miticas como Monkey Island
#10 el 3 creo recordar que cambian el como buscar las acciones que puedes hacer y mueves con las flechas y lo hace menos aventura gráfica el que el 1 y el 2
#9 Respecto al pack creo que pierde el enorme doblaje al castellano del 1 y 2 peor sigue siendo un gran juego
Paris en otoño los últimos meses del año y el final del milenio...