Bug en HumbleBundle! (NO ES FAKE)

G

Abro este post para decir que acabo de revisar mis keys de Origin por las que pagué un dolar(por lo que se supone que no tengo los otros 4 juegos) y he visto(y de hecho lo he hecho) que puedo pillar la key del Populous y del C&C.

Lo he probado en el Humble del Saints Row y me he llevado también el Metro 2033, Risen y Sacred Citadel.

Ahora... CORRED.

1 comentario moderado
G

Tu riete, pero me acabo de sacar 5 juegos free, si quieres captura...

ShaKaLD

Hostia es verdad. xD

kekoO

No entiendo explicaa bien hombree! jaja #1

ke2g

explicación:

3
DarKrAcE

#1 Creo que ya se ha dicho muchas veces en varios hilos del foro, pero por si acaso se repite una vez más ;)

Si compras un bundle en Humble Bundle antes de que añadan más juegos (es decir pagando, el mínimo), luego también te dan las claves de dichos juegos.

Es decir los juegos que añaden se los llevan todas las personas que compraron el bundle antes de añadir juegos, y a partir de esa fecha, todas las personas que superen la media ;)

1
VipeR_CS

No es ningún bug. Son juegos que añaden la segunda semana del bundle para todos los que lo compraron en la primera semana.

G

Por ejemplo, ahora en el HB de Origin han metido 2 juegos más, yo pagué un dolar el primer día y me los acabo de bajar, revisa el link de las keys.

SouxDream

Eso no es nuevo
Si pillas en la primera semana el bundle, te dan las keys de los juegos que añadan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags