Estos juegazos por 2,69€
http://www.bundlestars.com/all-bundles/eight-ball-bundle/
Edit: Gracias a -DNT-, nos confirma que se queda en unos 2.23€ al usar la extensión "hola"
Estos juegazos por 2,69€
http://www.bundlestars.com/all-bundles/eight-ball-bundle/
Edit: Gracias a -DNT-, nos confirma que se queda en unos 2.23€ al usar la extensión "hola"
#1 Gracias por la info. Pues me tienta un poco, tenía ganas de probar el FX Football (aunque por lo que he leído le falta bastante para ser un buen sucesor de PC Fútbol...).
Y además le he oído decir a Rundull más de una vez que el Pool Nation mola... lo cual despertó mi curiosidad, igual este es el momento de comprarlo
el pool nation mola bastante (todo lo que puede molar un juego de billar vaya). Yo solo por eso lo compraria
#2 solo por el fx futbol merece la pena y si, es un digno sucesor (no es el pcfutbol pero comparado con los otros que salieron, les pega mil patadas). Además, aunque no tenga las licencias, la comunidad ha creado paquetes para instalarlos y te vengan los escudos, nombres etc correctos
Y sobre el pool nation, buen juego pero no te recomiendo que juegues con rundull, usa chetos
#1 Gracias por el aporte! Solo un pequeño apunte, se queda en unos 2.23€ al usar la extensión "hola", por si os interesa ahorraros esos centimillos xD
Una pregunta, el FX futbol hay alguno anunciado para el futuro ? Vamos, si tienen pensado actualizar ese mediante DLCs o tirar de juego nuevo y abandonar este.
Creo que va a caer por el Pool Nation y el FX Football (como todos, supongo). ¿Alguien me podría decir si debo hacer algo especial al comprar por Hola en Bundlestars? ¿Uso mi cuenta, lo hago de forma anónima? Aquí siempre lo he hecho en euros, pero bueh… si puedo ahorrarme unos céntimos para gastar en otro bundle… xD
Pues vuelvo a consultar si alguien puede indicarme si hay que hacer algo especial a para usar el Hola, como comprar sin hacer loguin en mi cuenta o indicar un correo electrónico alternativo. ¡Gracias!
Casi todos son manager A mi me interesa el FX Football e International Snooker. Si alguien no los quieres que me mande un mp y hablamos. #23 +1